Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Diagnóstico de mercado
Trabajo final Diagnóstico de mercado Comportamiento del consumidor
2
Características del consumidor
Culturales Sociales Personales ¿Cómo influyen estos factores en las decisiones de compra del producto o servicio de la empresa? Características del consumidor
3
Psicología del consumidor Motivación Percepción ¿Que motiva a comprar el producto, que factores influyen? Que precepción tiene de la marca, la empresa y la competencia?
4
Proceso de decisión de compra
Identificación del problema Búsqueda de información Evaluación de alternativas Decisión de compra Comportamiento de compra
5
Orientaciones para entrega de este capitulo
Fecha de entrega y revisión Martes 4 de abril 2017 Tomar como base los resultados del trabajo de campo realizado. Preparar una base de datos con las encuestas aplicadas, los gráficos del estudio deberán ir en los anexos. Orientaciones para entrega de este capitulo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.