La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS"— Transcripción de la presentación:

1 CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS
CON EL NEGOCIADO DE SERVICIOS SOCIALES OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 1

2 Nº de encuestas telefónicas realizadas con contestaciones : 332
PREGUNTAS DEL CUESTIONARIO DEFINIDO Sexo Edad Valoración del Servicio de Información y gestión de los Trabajadores Sociales (0-10) Valoración de la Ayuda a domicilio. (0-10) Valoración de la Teleasistencia(0-10) Valoración del Centro de Atención Temprana (0-10) Conoce el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento ( SI / NO ) Ha acudido alguna vez a dicho Centro? ( SI / NO ) Programa de Dependencia ( SI / NO ) Programa de familia/absentismo ( SI / NO ) Programa de Inmigrantes ( SI / NO ) Prestaciones económicas ( SI / NO ) Valore de 0 a 10 la atención recibida en el Centro de Servicios Sociales. Valore de 0 a 10 el funcionamiento y servicios prestados por el negociado de Servicios Sociales ¿Conoce al Concejal de Servicios Sociales? ( SI / NO ) Valore de 0 a 10 la gestión del concejal de Servicios Sociales Nº de encuestas telefónicas realizadas con contestaciones : 332

3 ¿Conoce al Centro de Servicios Sociales?
41,27 % 58,73 %

4 ¿Ha acudido al servicio de dependencia ?
16,1 % 83,9 % ¿Ha acudido al servicio de familia/absentismo ? 21,8 % 78,2 %

5 ¿ Ha acudido al servicio de inmigrantes ?
9 % 91 % ¿ Ha acudido para obtención de prestaciones económicas? 22,3 % 77,7 %

6 Valoración Media de algunos Servicios Sociales
7,56 7,21 7,18 7,57

7 Valoración Media de algunos Servicios Sociales
7,35 6,77

8 ¿Conoce al Concejal de Servicios Sociales ?
17,50 % 82,50 %

9 Valoración de la gestión del concejal de
Servicios Sociales N : Media : D.E. : 0,11

10 VALORACIÓN DEL NEGOCIADO DE SERVICIOS SOCIALES
COMPARATIVA VALORACIÓN DEL NEGOCIADO DE SERVICIOS SOCIALES

11 Valoración de la ayuda a domicilio

12 Valoración de la atención temprana

13 VALORACIÓN DEL CENTRO DE ATENCION TEMPRANA
PUNTOS AÑ N : Media : 7,95 Desv.Tipica : 1,67 AÑ N : Media : 7,56 Desv.Tipica : 1,27

14 VALORACIÓN DE LA ATENCION RECIBIDA EN EL CENTRO
PUNTOS AÑ N : Media : 8,12 Desv.Tipica : 2,31 AÑ N : Media : 7,35 Desv.Tipica : 1,91

15 Valoración de la gestión del concejal de servicios sociales


Descargar ppt "CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google