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Publicada porJosé Ángel Villalobos Medina Modificado hace 7 años
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Unidad 2. Comunicación presencial en la atención al cliente
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Comunicación presencial en la atención al cliente
Elementos LA COMUNICACIÓN Ambientales Proceso Barreras Verbales Etapas Interpersonales Individual Colectiva Directa Diferida Canales Tipos Interna Externa Verbal No verbal Discurso Oral Escrita Debate No presencial Presencial Tipos Entrevista Elementos Diálogo Recepción Resumir/hacer preguntas Proceso de información y atención al cliente Seguimiento Empatía Asertividad Escucha activa Gestión Comunicación no verbal Despedida
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1. Elementos y fases de la comunicación en la empresa
Comunicación presencial en la atención al cliente 1. Elementos y fases de la comunicación en la empresa 2. Tipos de comunicación en la empresa 3. El proceso de atención al cliente 4. La comunicación en la atención presencial al cliente 5. Técnicas de comunicación presencial con el cliente
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1. Elementos y fases de la comunicación en la empresa
Comunicación presencial en la atención al cliente 1. Elementos y fases de la comunicación en la empresa
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Etapas del proceso de comunicación
Comunicación presencial en la atención al cliente 1. Elementos y fases de la comunicación en la empresa Etapas del proceso de comunicación
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1. Elementos y fases de la comunicación en la empresa
Comunicación presencial en la atención al cliente 1. Elementos y fases de la comunicación en la empresa
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1. Elementos y fases de la comunicación en la empresa
Comunicación presencial en la atención al cliente 1. Elementos y fases de la comunicación en la empresa
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2. Tipos de comunicación en la empresa
Comunicación presencial en la atención al cliente 2. Tipos de comunicación en la empresa
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2. Tipos de comunicación en la empresa
Comunicación presencial en la atención al cliente 2. Tipos de comunicación en la empresa
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2. Tipos de comunicación en la empresa
Comunicación presencial en la atención al cliente 2. Tipos de comunicación en la empresa
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3. El proceso de atención al cliente
Comunicación presencial en la atención al cliente 3. El proceso de atención al cliente
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4. La comunicación en la atención presencial al cliente
Comunicación presencial en la atención al cliente 4. La comunicación en la atención presencial al cliente
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4. La comunicación en la atención presencial al cliente
Comunicación presencial en la atención al cliente 4. La comunicación en la atención presencial al cliente
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4. La comunicación en la atención presencial al cliente
Comunicación presencial en la atención al cliente 4. La comunicación en la atención presencial al cliente
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4. La comunicación en la atención presencial al cliente
Comunicación presencial en la atención al cliente 4. La comunicación en la atención presencial al cliente
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4. La comunicación en la atención presencial al cliente
Comunicación presencial en la atención al cliente 4. La comunicación en la atención presencial al cliente Comunicación no verbal en la atención al cliente
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4. La comunicación en la atención presencial al cliente
Comunicación presencial en la atención al cliente 4. La comunicación en la atención presencial al cliente
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5. Técnicas de comunicación presencial con el cliente
Comunicación presencial en la atención al cliente 5. Técnicas de comunicación presencial con el cliente
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