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Publicada porNicolás Villalba Peña Modificado hace 7 años
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Creación de productos para consumidores en mercados globales
Capítulo 12 Creación de productos para consumidores en mercados globales
1
Estrategias de marcas Marcas globales Marcas nacionales
Mezcla de marca global/nacional Marcas privadas
2
Productos y cultura Influencias culturales
Productos innovadores y adaptación Difusión de las innovaciones Grado de novedad Características de las innovaciones
3
Grado de novedad Innovaciones congruentes Innovación continua
Innovación dinámicamente continua Innovación discontinua
4
Características de las innovaciones
Ventaja relativa Compatibilidad Complejidad Experimentabilidad Observabilidad
5
Componentes del producto
Componente esencial Componente de empaque Componente de servicios de apoyo
6
Modelo de componentes del producto
COMPONENTE DE SERVICIOS DE APOYO COMPONENTE DE EMPAQUE Reparación y mantenimiento Entregas COMPONENTE ESENCIAL Marca de fábrica Precio Plataforma del producto Características de diseño Características functionales Legislación Instalación Garantía Calidad Nombre de marca Empaque Instrucciones Repuestos Legislación Diseño Otros servicios relacionados Legislación
7
Factores que influyen sobre la adaptación contra la estandarización del producto
Etapa en el ciclo de vida del producto Restricciones legales/normativas Lo innovador del producto Diferencias culturales
8
¿Vendería en Estados Unidos?
Alu-Fanny: Papel francés de aluminio Crapsy Fruit: Cereal francés Kum Onit: Afiladores alemanes de lápices Plopp: Chocolate escandinavo Pschitt: Limonada francesa Atum Bom: Atún portugués Kack: Dulces daneses Mukk: Yogurt italiano Pocari Sweat: Bebida japonesa para deportistas Poo: Polvo argentino de curry
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