La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategias de marcas Marcas globales Marcas nacionales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategias de marcas Marcas globales Marcas nacionales"— Transcripción de la presentación:

0 Creación de productos para consumidores en mercados globales
Capítulo 12 Creación de productos para consumidores en mercados globales

1 Estrategias de marcas Marcas globales Marcas nacionales
Mezcla de marca global/nacional Marcas privadas

2 Productos y cultura  Influencias culturales
 Productos innovadores y adaptación  Difusión de las innovaciones  Grado de novedad  Características de las innovaciones

3 Grado de novedad Innovaciones congruentes Innovación continua
Innovación dinámicamente continua Innovación discontinua

4 Características de las innovaciones
 Ventaja relativa  Compatibilidad  Complejidad  Experimentabilidad  Observabilidad

5 Componentes del producto
Componente esencial Componente de empaque Componente de servicios de apoyo

6 Modelo de componentes del producto
COMPONENTE DE SERVICIOS DE APOYO COMPONENTE DE EMPAQUE  Reparación y mantenimiento  Entregas COMPONENTE ESENCIAL  Marca de fábrica  Precio  Plataforma del producto  Características de diseño  Características functionales  Legislación  Instalación  Garantía  Calidad  Nombre de marca  Empaque  Instrucciones  Repuestos  Legislación  Diseño  Otros servicios relacionados  Legislación

7 Factores que influyen sobre la adaptación contra la estandarización del producto
Etapa en el ciclo de vida del producto Restricciones legales/normativas Lo innovador del producto Diferencias culturales

8 ¿Vendería en Estados Unidos?
Alu-Fanny: Papel francés de aluminio Crapsy Fruit: Cereal francés Kum Onit: Afiladores alemanes de lápices Plopp: Chocolate escandinavo Pschitt: Limonada francesa Atum Bom: Atún portugués Kack: Dulces daneses Mukk: Yogurt italiano Pocari Sweat: Bebida japonesa para deportistas Poo: Polvo argentino de curry


Descargar ppt "Estrategias de marcas Marcas globales Marcas nacionales"

Presentaciones similares


Anuncios Google