Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Erich Johannes Calderón Mejía
Futuro Negocio Erich Johannes Calderón Mejía
2
Sociales, Tecnologías, Económicas, Políticas, Ambientales
Fuerzas Globales Fuentes de energía alternativa, Estilo de vida saludable (más natural), Protección del ambiente
3
Competidores, Nuevos entrantes y Sustitutos
Movimientos y Respuestas Competidores, Nuevos entrantes y Sustitutos Competidores dispersos en todo el territorio nacional, Principales competidores tienen mayor capacidad económica, Estrategias de penetración nuevas y exitosas por parte de competidores
4
Capacidades Cambiantes
Competencias, Proveedores, Socios y Redes Capacidades Cambiantes Proveedores clave son económicamente más grandes, Se requiere conocimiento específico de clientes y sectores
5
Necesidades Cambiantes del Cliente
Consumidores, Canales, Influenciadores Necesidades Cambiantes del Cliente Mecanización y automatización de procesos, Inocuidad de los alimentos, Bioseguirdad de las granjas
6
Tendencias para las cuales hay que prepararse
Seleccione los postits para transferirlos al siguiente ejercicio. Fuentes de energía alternativa, Competidores dispersos en todo el territorio nacional, Principales competidores tienen mayor capacidad económica, Estrategias de penetración nuevas y exitosas por parte de competidores, Proveedores clave son económicamente más grandes, Se requiere conocimiento específico de clientes y sectores
7
Tendencias que le darán una ventaja
Seleccione los postits para transferirlos al siguiente ejercicio. Protección del ambiente, Mecanización y automatización de procesos, Inocuidad de los alimentos, Bioseguirdad de las granjas, Estilo de vida saludable (más natural)
8
No críticas
9
Mercado Tendencias para las cuales hay que prepararse Fuentes de energía alternativa, Competidores dispersos en todo el territorio nacional, Principales competidores tienen mayor capacidad económica, Estrategias de penetración nuevas y exitosas por parte de competidores, Proveedores clave son económicamente más grandes, Se requiere conocimiento específico de clientes y sectores Tendencias que le darán una ventaja Protección del ambiente, Mecanización y automatización de procesos, Inocuidad de los alimentos, Bioseguirdad de las granjas, Estilo de vida saludable (más natural) Clientes Necesidades Experiencias
10
Entrega Tendencias para las cuales hay que prepararse Fuentes de energía alternativa, Competidores dispersos en todo el territorio nacional, Principales competidores tienen mayor capacidad económica, Estrategias de penetración nuevas y exitosas por parte de competidores, Proveedores clave son económicamente más grandes, Se requiere conocimiento específico de clientes y sectores Tendencias que le darán una ventaja Protección del ambiente, Mecanización y automatización de procesos, Inocuidad de los alimentos, Bioseguirdad de las granjas, Estilo de vida saludable (más natural) Ocasiones Canales Ubicaciones
11
Oferta Tendencias para las cuales hay que prepararse Fuentes de energía alternativa, Competidores dispersos en todo el territorio nacional, Principales competidores tienen mayor capacidad económica, Estrategias de penetración nuevas y exitosas por parte de competidores, Proveedores clave son económicamente más grandes, Se requiere conocimiento específico de clientes y sectores Tendencias que le darán una ventaja Protección del ambiente, Mecanización y automatización de procesos, Inocuidad de los alimentos, Bioseguirdad de las granjas, Estilo de vida saludable (más natural) Productos Servicios Marcas
12
Producción Tendencias para las cuales hay que prepararse Fuentes de energía alternativa, Competidores dispersos en todo el territorio nacional, Principales competidores tienen mayor capacidad económica, Estrategias de penetración nuevas y exitosas por parte de competidores, Proveedores clave son económicamente más grandes, Se requiere conocimiento específico de clientes y sectores Tendencias que le darán una ventaja Protección del ambiente, Mecanización y automatización de procesos, Inocuidad de los alimentos, Bioseguirdad de las granjas, Estilo de vida saludable (más natural) Competencias Recursos Tecnologías
13
Modelos de precio Rentabilidad definida para cada línea del protafolio
Modelo de Negocio Tendencias para las cuales hay que prepararse Fuentes de energía alternativa, Competidores dispersos en todo el territorio nacional, Principales competidores tienen mayor capacidad económica, Estrategias de penetración nuevas y exitosas por parte de competidores, Proveedores clave son económicamente más grandes, Se requiere conocimiento específico de clientes y sectores Tendencias que le darán una ventaja Protección del ambiente, Mecanización y automatización de procesos, Inocuidad de los alimentos, Bioseguirdad de las granjas, Estilo de vida saludable (más natural) Redes Socios Modelos de precio Rentabilidad definida para cada línea del protafolio
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.