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Adventure Works Propuesta de ventas 2008
Ana Trujillo Vicepresidenta ejecutiva Ventas internacionales 24 de marzo de 2008 Logotipo
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Resumen ejecutivo Logotipo El concepto
El inventario al por menor "justo a tiempo" La oportunidad Costos generales reducidos Mayor satisfacción del cliente El potencial Logotipo
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Orden del día Revisión de nuestros productos y beneficios actuales
Estudio del mercado 2007 Nuevos productos propuestos Costos de las proyecciones de rentabilidad de la inversión Términos y condiciones Estrategia y programación Requisitos de ventas y marketing Ruegos y preguntas Logotipo
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Productos actuales Logotipo Acampada Bolsas de lona Mochilas
Tiendas de campaña familiares Colchonetas de gomaespuma Armazones Utensilios de cocina Paquetes de comida deshidratada Alpinismo Arneses Zapatillas de alpinismo Cascos Guantes de rappel Bolsas de cuerdas Mosquetones Paranieves Logotipo
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Beneficios del año anterior (en millones)
2005 2006 2007 Ingresos 10,1 27,7 50,0 Costo de la mercancía 1,8 3,1 4,6 Beneficios brutos 8,3 24,6 45,4 Gastos totales 3,3 8,1 15,3 Beneficios antes de impuestos 5,27 16,5 30,1 Beneficios antes de impuestos como porcentaje de los ingresos 64,6 % 59,6 % 60,2 % Logotipo
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Estudio de mercado 2008 Clientes Transacciones
Se prevé que en el año 2008 atraeremos a nuevos clientes El 27 % de los clientes que ha comprado por primera vez ha repetido Transacciones Promedio de transacción de ventas = 52,17$ El 75 % de los clientes ha adquirido al menos un artículo que no está en oferta además de un artículo que sí lo está Logotipo
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Nuevos productos propuestos
Equipamiento de supervivencia Ropa de deporte Prendas de vestir Bicicletas todo terreno Equipamiento y aparejos de pesca Canoas y kayak monoplaza Logotipo
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Costo de las proyecciones de rentabilidad de la inversión
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Términos y condiciones
Términos y condiciones nº 1 Términos y condiciones nº 2 Términos y condiciones nº 3 Términos y condiciones nº 4 Términos y condiciones nº 5 Logotipo
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Estrategia Estrategia Táctica nº 1 Táctica nº 2 Táctica nº 3 Logotipo
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Programación Logotipo Adoptar plan 3Q08 Implementar 4Q08 Evaluar 3Q09
Ajustar 4Q09 Logotipo
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Requisitos de ventas y marketing
Cerrar las ventas más rápido Presentar los conceptos complejos de forma rápida y clara Coordinar la información de la base de datos (cifras de ventas, ubicaciones de los clientes, etc.) Logotipo
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Cerrar las ventas más rápido
Requisito y solución nº 1 Requisito y solución nº 2 Requisito y solución nº 3 Requisito y solución nº 4 Requisito y solución nº 5 Logotipo
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Presentar los conceptos complejos de forma rápida y clara
Requisito y solución nº 1 Requisito y solución nº 2 Requisito y solución nº 3 Requisito y solución nº 4 Requisito y solución nº 5 Logotipo
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Coordinar la información de la base de datos
Requisito y solución nº 1 Requisito y solución nº 2 Requisito y solución nº 3 Requisito y solución nº 4 Requisito y solución nº 5 Logotipo
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Ruegos y preguntas Logotipo
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