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MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

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Presentación del tema: "MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA"— Transcripción de la presentación:

1 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2014 ROBERTO TORRES HUERTA Gerente de: Planificación Estratégica 1 1

2 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
PROCESO Proceso de Planificación Estratégica PERIODO DE EVALUACION Julio a Diciembre 2014 RESPONSABLE DE LA ELABORACION Roberto Torres Huerta

3 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 1. INTRODUCCION Y GENERALIDADES
El proceso de Planificación Estratégica dentro del enfoque de gestión de la calidad, brinda los recursos financieros necesarios a los procesos involucrados en el SGC para atender sus necesidades, cabe indicar que esta asignación presupuestal es priorizada y oportuna, en el segundo semestre del año 2014, se ha evidenciado el cumplimiento de las metas propuestas para los indicadores.

4 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
2. Indicadores Nombre del Indicador Meta 1 Disponibilidad Presupuestales Atendidas 90% 2 Tiempo de Atención de Disponibilidad Presupuestal 95%

5 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Disponibilidades Presupuestales atendidas
3. RESULTADO DE INDICADORES Indicadores Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Disponibilidades Presupuestales atendidas 100% N/A Tiempo de Atención de Disponibilidad Presupuestal

6 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 4.- ANÁLISIS DE INDICADORES
Segundo Semestre 2014 Los indicadores obtuvieron los siguientes resultados: Disponibilidad Presupuestales Atendidas. Durante el II Sem, las disponibilidades presupuestales fueron atendidas, y se encuentran por encima de la meta asignada. Tiempo de Atención de Disponibilidad Presupuestal. Así mismo, el cumplimiento de los tiempos de disponibilidad durante el II Sem están dentro de los rangos. A partir de Agosto las compras que se realizaron fueron a través del convenio marco por lo que no se solicitaron disponibilidades presupuestales. 6

7 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
5.- SEGUIMIENTO DE ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS En este segundo semestre se han aperturado las siguientes SAM: SAM No 33 referida a: “Incumplimiento de presentación de resultados de nivel de satisfacción del ciudadano a los procesos del SGC por parte de la Gerencia de Planificación Estratégica…” SAM No 39 referida a: “Se evidencia que el método determinado para utilizar la información obtenida en las encuestas de satisfacción al cliente con respecto al cumplimiento de sus requisitos no es adecuado….” Ambas se encuentran en proceso dentro del plazo. 7

8 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 6.- Recomendaciones para la mejora:
Establecer un centro de costos para la Plataforma de atención al ciudadano 8

9 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
GRACIAS POR SU ATENCION


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