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SISTEMAS DE AUDIO PROFESIONALES
EJEMPLOS DE CONFIGURACIONES ALVARO BITRIAN RAMPA HUESCA S.L CURVATURE AUDIO
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CONFIGURACIONES DEL SISTEMA DE MEZCLA
PUEDE SER ANALOGICO O DIGITAL EN EL CASO DE SER DIGITAL DEBEREMOS TENER EN CUENTA LOS DIFERENTES PROTOCOLOS QUE SE UTILIZAN PARA LA TRANSMISIÓN DEL AUDIO LOS MAS USADOS EN DIRECTO SON MADI,DANTE , AES-50 Y AES-EBU
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SISTEMA ANALOGICO TIPICO
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SISTEMA DIGITAL
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STAGE RACK
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LOCAL RACK
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PROTOCOLOS MADI 64 CH BI 24 BITS 48 khz 120M MAX CON BNC
500CH BI Y 192KHZ OPTOCORE
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PROTOCOLOS AES-50 24 CH 24 BITS 96 Khz 100M MAX
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DANTE PUEDE TRABAJAR CON 512 CANALES DE ENTRADA Y 512 CANALES DE SALIDA CON UNA RESOLUCIÓN DE 24 BITS Y UNA FRECUENCIA DE MUESTREO DE 48 KHZ EN UNA RED A 1 GB
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PREAMPLIFICADORES EXTERNOS
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RACKS FX
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WAVES PLUGINS
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CONEXIONADO ENTRE FOH Y EL ESCENARIO
ALIMENTACION DESDE LA INFRAESTRUCTURA DE CORRIENTE GENERAL INTERCONEXION DIGITAL DE LOS PATCH DE ESCENARIO SEGÚN EL PROTOCOLO UTILIZADO LINEAS REDUNDANTES DE ESTAS LINEAS ANALOGICAS PARA PREAMPS,INTERCOM ETC.. LINEAS DIGITALES PARA INTERCOM LINEAS AES-EBU CABLEADO DE CONTROL AMPLIFICACION O SISTEMA DE P.A.
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SALIDAS HACIA EL SISTEMA DE AUDIO
ANALOGICA AES-EBU DANTE
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PROCESADOR CON LOS TRES TIPOS DE ENTRADAS
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ETAPAS DE POTENCIA CON EL PROCESADOR INCORPORADO
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RACK COMPLETO
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ES MUY IMPORTANTE CONOCER LA IMPEDANCIA DE LOS ALTAVOCES QUE ESTAMOS UTILIZANDO Y CARACTERISTICAS DE LOS AMPLIFICADORES PARA SABER CUANTOS PODEMOS CONECTAR A UN MISMO CANAL NORMALMENTE LOS FABRICANTES DAN UNA ORIENTACION SOBRE ESTO
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SISTEMAS AUTOAMPLIFICADOS
SON ALTAVOCES QUE INCORPORAN EL PROCESADOR Y LA AMPLIFICACION EN LA MISMA CAJA
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MATRICES DIGITALES
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SISTEMA CON PROCESADOR EXTERNO
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EJEMPLO DE SISTEMA CON AMPLIFICACION EXTERNA
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P.A PRINCIPAL
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SISTEMA DE OUTFILL
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EJEMPLO SISTEMA AUTOAMPLIFICADO
EN UN SISTEMA AUTOAMPLIFICADO TENDREMOS QUE LLEVAR LA SEÑAL DE AUDIO Y LA ALIMENTACION A CADA CAJA EN VEZ DE SOLAMENTE LA CARGA NORMALMENTE TAMBIEN TENDREMOS QUE CONECTAR UN CABLE DE CONTROL DEL EQUIPO
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SISTEMAS DE MONITORES DE FORMA ANALOGICA DE FORMA DIGITAL
PARA CONFIGURAR UN SISTEMA DE MONITORES LO PRIMERO QUE NECESITAREMOS SERA DIVIDIR LA SEÑAL DEL PATCH PARA DISTRIBUIRLA A LA MESA DE PA Y DE MONITORES ESTO ES POSIBLE HACERLO DE DOS FORMAS DE FORMA ANALOGICA DE FORMA DIGITAL
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SISTEMAS DE MONITORES PARA HACERLO DE FORMA ANALOGICA UTILIZAREMOS UN SPLITER NORMALMENTE AISLADO DE FORMA GALVÁNICA ESTE SISTEMA SE USA TANTO CON CONSOLAS ANALOGICAS COMO DIGITALES LA ALIMENTACION PHANTOM SE SUELE APLICAR DESDE LA MESA DE MONITORES PARA EVITAR CAIDAS DE TENSION Y POR EL AISLAMIENTO MEDIANTE TRANSFORMADOR
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SPLITTER
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SISTEMAS DE MONITORES EN EL CASO DE CONEXIONADO DIGITAL DEL SISTEMA, SE SUELE UTILIZAR UN PATCH DE ESCENARIO COMÚN A LAS DOS CONSOLAS EN ESTE CASO EL CONTROL DEL PREAMPLIFICADOR LO TIENE UNA DE LAS MESAS ESTO ES MUY UTILIZADO EN GIRAS PERO NO ASÍ EN FESTIVALES , DONDE ES MUY IMPORTANTE QUE LOS CONTROLES DE PA Y MONITORES SEAN INDEPENDIENTES
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SISTEMAS DE MONITORES UNA VEZ CONFIGURADO EL CONTROL DE MONITORES ENVIAREMOS LAS MEZCLAS DE LOS DIFERENTES ENVIOS DE MONITORES MEDIANTE: ANALOGICO AES-EBU DANTE
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SISTEMAS DE MONITORES ESTAS SEÑALES DE LOS ENVIOS DE AUDIO IRAN A PARAR A : AMPLIFICADORES DE MONITORES PASIVOS PROCESADORES DE MONITORES BIAMPLIFICADOS MONITORES AUTOAMPLIFICADOS PROCESADORES DE SISTEMAS DE SIDEFILL Y DRUMFILL IN EARS Y AMPLIFICADORES DE AURICULARES BASS SHAKERS SISTEMAS AVIOM O SIMILAR
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