Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLeoncio Mazo Modificado hace 11 años
1
COMERCIALIZACION ELECTRONICA Presentado por: DIANA RODRIGUEZ
OMAR PACHON
2
BUSCAN LAZOS PERSONALES
COMERCIALIZACION ELECTRONICA SE COMPONE DE INTERNET INTERACCION SOCIAL VIVENCIAS PERSONALES DEL USIARIO MARKETING UNO A UNO PAUTAS PUBLICITARIAS SEGMENTACION INTERACTIVIDAD DE LAS MARCAS ATRAVEZ DE MEDIOS MASIVOS MESSENGER ES RELEVANTE BANNER UTILIZA GRUPOS OBJETIVOS GENERA RECORDACION MENTE DEL USUARIO PLATAFORMAS DIGITALES GENERAN REQUIERE REDES DE AMIGOS INTERACTIVIDAD INFLUYEN EN LA COMPRA POCISIONAMIENTO DE MARCA CUENTAN CON EJEMPLO: Yogopremio.com (ALPINA) CONTENIDO DE SEDUCCION CONTENIDOS CREADOS USUARIOS NUEVOS CONTENIDOS NUEVAS GENERACIONES ENAMORAR AL CONSUMIDOR DISEÑO ESTRATEGICO PAGINA WEB BUSCAN LAZOS PERSONALES CON EL USUARIO DIRIGIDA A NIÑOS A TRAVES DE SEGMENTACION PUBLICOS DIRIGIDOS NUEVAS NECESIDADES ATRAVEZ DE CONSEJOS
3
MARKETING RELACIONAL GENERA CONSIDERANDO CLAVE BRINDA
ALTERNATIVAS O PROPUESTAS DE VALOR AGREGADO MAS ALLA DEL PROGDUCTO BENEFICIOS TANGIBLES BENEFICIOS A LOS CLIENTES. SERVICIO POSTVENTA. SE OBTIENE POCISIONAMIENTO DEL PRODUCTO
4
MARKETING ELECTRONICO
Marketing a través de Internet Utiliza diferentes técnicas para llegar a cada uno de Los diferentes segmentos del mercado. MARKETING SITIOS WEB E-MARKETING RESEARCH BOLETINES ELECTRONICOS Paginas web Correos con publicidad. Recopilación de información. Boletines de Información MOVIL MARKETING E-CRM BANNERS BUSCADORES Y PORTALES VERTICALES Páginas que buscan toda la información personal del cliente Correos al celular En donde podemos buscar cualquier Tipo de información. Publicidad que aparece en cierta Parte de la página, estática o con movimiento.,
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.