La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MODELO DE PROSPECCIÓ N Actividades serán:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MODELO DE PROSPECCIÓ N Actividades serán:"— Transcripción de la presentación:

1 MODELO DE PROSPECCIÓ N Actividades serán:
Dirigidas y Cuantificables con enfoque en el logro de los objetivos de la dirección comercial. Ajustar el método y/o los cuestionamientos para seleccionar o identificar los prospectos de manera mas filtrada.

2 MODELO DE PROSPECCIÓ N PLAN DE ACTIVIDADES:
Se empezaran estas actividades enfocándonos en Assist, para luego seguir con los demás productos. De inicio empezará Johanna con la lista de prospectos (hospitales y clínicas) que se le proporcionó (E.Gzz.)

3 MODELO DE PROSPECCIÓ N Metodología utilizada:
Uso del pizarrón para registrar: Llamadas totales y llamadas efectivas, así como a quien han sido asignadas las efectivas para su seguimiento. Clasificación de llamadas en : SI Están evaluando actualmente Si se interesó en conocer mas o ampliar la información NO No les interesa No, pero solicitó información para en un futuro evaluar la posibilidad. En estos casos se les enviará información por tipo “bullets” del producto que corresponda.

4 MODELO DE PROSPECCIÓ N SEGUIMIENTO Y REVISIÓN:
Junta semanal para revisar el avance, llamadas, problemas o situaciones que se presenten, comentarios y status de prospectos. Los lunes a las 10:00AM. Con esta información que se genere semanalmente y el status de cada uno (Armando, Gustavo y Eugenio) se informará a la dirección comercial, obteniendo así, un resumen oportuno del status de las cuentas que se vayan asignando.


Descargar ppt "MODELO DE PROSPECCIÓ N Actividades serán:"

Presentaciones similares


Anuncios Google