Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan José Valenzuela Agüero Modificado hace 6 años
1
El uso de dispositivos móviles en el aula de matemática
Instituto Tecnológico de Costa Rica Escuela de Matemática Dra. Zuleyka Suárez Bach. Carlos Monge Marzo 2017
2
Socrative Uso individual
3
Resultados de un quiz (formativo)
4
Qué se recomienda
5
Formando parejas
6
Resultados de esa pregunta en parejas
7
También funciona en grupos…
8
Resultados obtenidos en grupos
2. MBA. Repaso de leyes de pot Tuesday, February :27 PM Habitación: he7giaff Los nombres de los estudiantes Puntuación total ( ) Número de respuestas correctas La afirmación es falsa o verdadera Al efectuar las siguiente operación se obtiene como resultado "cero" La siguiente afirmación es falsa o es verdadera Determine el resultado de aplicar las respectivas leyes de potencias Termine la potencia que se obtiene de aplicar las distintas leyes: La siguiente afirmación es falsa o verdadera La siguiente afirmación es falsa o es verdadera: Cartagos 78 7 True False a 1/x3 Energy 89 8 Jjjj Kelechelma Crew Las potencias 100 9 Los Osos Sumos
9
Realidad aumentada para trabajar con poliedros
12
Observamos poliedros en 3D
13
Matemáticas en realidad aumentada con Aurasma
14
Agregamos objetos virtuales a un entorno real
15
Presentaciones interactivas con Nearpod
16
Sincronización de los dispositivos de los estudiantes
Ver ejemplo
17
Competencias de preguntas con Kahoot
18
Matemáticas que se aprenden jugando
19
Respuestas en tiempo real
20
Matemáticas más cercanas
21
Desmos Graficador Análisis estadístico de datos Análisis de funciones
22
GeoGebra en todo momento
23
Todo GeoGebra en el móvil
24
Aprendizaje Cooperativo con Trello
26
Ejemplo
27
“Quien se atreva a enseñar nunca debe dejar de aprender” (Cotton, 1929)
Gracias por su atención
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.