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Publicada porAsunción Santos Guzmán Modificado hace 7 años
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ESTRUCTURA Y NORMATIVAS DEL TRABAJO FINAL
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LA FECHA DE ENTREGA DEL EXAMEN ES EL 21/7 EN EL HORARIO NOCTURNO
TODOS LOS QUE VAYAN A PRESENTAR EL TRABAJO DEBEN INSCRIBIRSE AL MISMO POR EVA
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EL TRABAJO FINAL ES DE CARÁCTER COLECTIVO O INDIVIDUAL CON UN MÁXIMO DE 4 PERSONAS POR GRUPO
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TODOS LOS TRABAJOS DEBERÁ TENER EL NOMBRE Y LOS DOCUMENTOS DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES ASÍ COMO LA MARCA QUE VAN A TRABAJAR
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FINALIDAD DEL TRABAJO
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LOGRAR ESTUDIAR Y TRABAJAR SOBRE LAS REDES DE UNA MARCA
ENTENDER NOCIONES BÁSICAS DE PAUTA EN FACEBOOK Y GOOGLE ADWORDS DESARROLLAR UNA IDEA DIGITAL Y UN PLAN DE POSTEOS QUE SOSTENGA ESA IDEA
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LOS TRABAJOS DEBERÁN CONTENER
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1 – CONTEXTUALIZACIÓN DE LA MARCA
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EN ESTE PUNTO SE DEBERÁ DESARROLLAR LA HISTORIA DE LA MARCA, LA SITUACIÓN DE LA MARCA EN EL MERCADO, SU COMPETENCIA DIRECTA E INFORMACIÓN PERTINENTE DE LA MISMA
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2 – ANÁLISIS DE LAS REDES DE LA MARCA
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ESTUDIAR CÓMO SE COMPORTA LA MARCA EN LAS REDES SOCIALES, QUÉ TONO TIENE, QUÉ REDES UTILIZA Y QUÉ REDES NO, CUÁL ES SU ALCANCE EN CADA UNA DE LAS REDES Y LA INTERACCIÓN DE LAS PERSONAS CON LA MARCA
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SE TRANSFORMAN EN RELEVANTES DATOS COMO LA COMPRENSIÓN O POSIBLE COMPRENSIÓN DE LA PAUTA QUE REALIZA LA MARCA, LOS FORMATOS QUE UTILIZA Y EL ANÁLISIS DE CAMPAÑAS ANTERIORES
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3 – REFLEXIÓN SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LAS REDES POR PARTE DE LA MARCA
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EN ESTE PUNTO DEBE NOTARSE LA OPINIÓN PERSONAL DEL GRUPO A LA HORA DE EVALUAR LA ESTRATEGIA DE LA MARCA
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4 – ADWORDS
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EN ESTE PUNTO SE EVALUARÁ EL CONOCIMIENTO DE GOOGLE COMO UNA DE LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE PAUTA
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¿QUE SE DEBERÍA DESARROLLAR?
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DESARROLLAR LA ESTATEGIA INSTITUCIONAL PARA LA RED DE DISPLAY
EN ESTE CASO SE EVALUARÁ LA ESTRATEGIA A NIVEL DE SEGMENTACIÓN DEL PÚBLICO (PÚBLICO PARTICULAR, CONTEXTOS, LUGARES) , FORMATOS DE BANNERS/VIDEOS Y SU APLICACIÓN (WEBS, BLOGS, SMARTPHONES, VIDEOS)
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B) DESARROLLAR LA ESTATEGIA INSTITUCIONAL PARA LA RED DE BÚSQUEDA DE GOOGLE
EN ESTE CASO SE EVALUARÁ LA ESTRATEGIA A NIVEL DE TIPOS DE CONCORDANCIA Y DE LA REALIZACIÓN DE GRUPOS DE ANUNCIOS INSTITUCIONALES CON SUS RESPECTIVAS PALABRAS CLAVE
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5 – FACEBOOK EN ESTE CASO SE EVALUARÁ LA COMPRENSIÓN LA SEGMENTACIÓN Y LA EXPLICACIÓN SOBRE LOS ANUNCIOS Y FORMATOS QUE SEAN MEJORES PARA LA MARCA
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5 – OTRAS REDES ESTABLECER QUÉ REDES PODRÍA USAR LA MARCA ES UN PUNTO MUY IMPORTANTE A LA HORA DE EVALUAR Y ACONSEJAR SOBRE REDES SOCIALES, ES POR ESO QUE SUPONER QUÉ OTRAS REDES PUEDE UTILIZAR NUESTRA MARCA ES UN PUNTO IMPORTANTE
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6 - CREATIVIDAD
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PENSAR UN PRODUCTO DE NUESTRA MARCA O EL REPOSICIONAMIENTO DE LA MISMA Y DESARROLLAR UN CONCEPTO QUE NOS PERMITA LLEVAR ESTA IDEA A REDES SOCIALES Y DEFINIR UN PÚBLICO OBJETIVO
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EN ESTA PARTE ES FUNDAMENTAL QUE SE ACONSEJEN LAS REDES QUE MÁS NOS PUEDEN SERVIR A LA HORA DE PLASMAR NUESTRA IDEA
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GENERACIÓN DE MATERIALES ESPECÍFICOS PARA LA IDEA
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SE DEBERÁN REALIZAR (O AL MENOS EXPLICAR) LOS FORMATOS Y LOS BANNERS QUE MÁS NOS SIRVAN PARA LA IDEA A LA HORA DE UTILIZAR LA RED DE DISPLAY
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DE LA MISMA MANERA SE DEBERÁN ESTABLECER GRUPOS DE ANUNCIOS CON SUS RESPECTIVAS PALABRAS DE BÚSQUEDA
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EN FACEBOOK SE DEBERÁN DESARROLLAR LOS AUNUNCIOS MÁS PERTINENTES PARA NUESTRA IDEA ASÍ COMO UNA CORRECTA SEGMENTACIÓN DE NUESTRO PÚBLICO OBJETIVO Y LOS FORMATOS A UTILIZAR
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PLAN DE POSTEOS
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SE DEBERÁ CREAR UN PLAN DE POSTEOS ESPECÍFICO PAR A LA MARCA QUE COMPRENDA AL MENOS DOS SEMANAS DONDE SE EXPLICARÁ LA FRECUENCIA DE LOS MISMO Y EL TONO QUE SE UTILIZARÁ PARA SOSTENER NUESTRA IDEA
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ESTE PLAN DEBERÍA COMPRENDER OTRAS REDES COMO INSTAGRAM
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EXTRA
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NO HAY QUE OLVIDARSE LAS OPORTUNIDADES QUE NOS DAN LAS REDES, ES POR ESO QUE LA UTILIZACIÓN DE REDES COMO SNAPCHAT, SPOTIFY O INSTAGRAM TIENEN MUCHA IMPORTANCIA, INCLUIRLAS EN NUESTRA ESTRATEGIA PUEDE SER FUNDAMENTAL PARA NUESTRA MARCA
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TAMBIÉN PUEDE SER FUNDAMENTAL INCLUIR EL USO DE INFLUENCERS QUE POSICIONEN NUESTRA MARCA Y NUESTRA IDEA CERCA DE NUESTRO PÚBLICO OBJETIVO
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REFERENCIAS BIBLIOGRAFÍCAS
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JENKINS, HENRY (2009). Fans, bloggers and gamers, exploring participatory culture. [Versión de NYU press] TURKLE, SHERRY (2011) Alone Together. Why we expect more from the others and less from each other TURKLE, SHERRY (2008) The inner history of devices. [Versión de The MIT Press] Recuperado de
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esperamos que el curso les haya servido Muchas gracias, de verdad.
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