Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSusana Villalobos Zúñiga Modificado hace 7 años
1
Propuesta de Dinámica en Redes Sociales: Train & PLay
2
CONTENIDO 1 OBJETIVOS 2 DESCRIPCIÓN DE LA DINÁMICA
3 PROPAGACIÓN DE LA DINÁMICA 4 MEDIOS REQUERIDOS PROPUESTA DE DINÁMICA EN REDES SOCIALES. (Pag. 1)
3
OBJETIVOS La presente dinámica persigue varios OBJETIVOS:
Reforzar la posición del blog como espacio a disposición de sus usuarios y crear el germen de comunidad. Movilizar a la base de seguidores de la sección de Bienestar y Deporte de Agrupaciò y fomentar su participación en la comunidad de usuarios. Aumentar el número de seguidores del perfil de Aportar visibilidad a la marca Agrupaciò. Twitter Agrupaciò Wellnesport y el tráfico en el blog PROPUESTA DE DINÁMICA EN REDES SOCIALES. (Pag. 2)
4
DESCRIPCIÓN DE LA DINÁMICA
La dinámica TRAIN & PLAY se basa en preguntar a nuestra audiencia qué música escuchan mientras practican deporte y animarles a compartirla. A través de Twitter preguntaremos a nuestros seguidores cuáles son sus temas favoritos a la hora de entrenar, y les propondremos que creen con ellos una (o varias) playlist en Spotify y las compartan en Twitter usando el hashtag #Agrupacioplaylist. Embeberemos las playlists en una landing page del blog donde puedan escucharse y ser votadas. Se otorgarán tres premios a las listas más votadas (oro, plata y bronce) (Ej: una suscripción anual a Spotify Premium, un reproductor de música portátil, algún tratamiento en un centro de wellness, la entrada a algún concierto, etc) PROPUESTA DE DINÁMICA EN REDES SOCIALES. (Pag. 3)
5
DESCRIPCIÓN DE LA DINÁMICA
Lógicamente, la participación en la dinámica requerirá ser usuario registrado de Spotify. Entendemos que esta será una sinergia interesante, pues se trata de una red con fuerte crecimiento en España, con altas tasas de valoración y frecuencia de uso (superiores a Twitter) y con perfiles de usuario similares. La dinámica se extenderá a lo largo de un mes. A lo largo de ese periodo, los usuarios podrán votar y comprobar la marcha del ranking, así como compartir nuevas playlists. También será posible hacer comentarios sobre las playlist compartidas: Qué canciones o artistas han gustado más, que sentimientos inspiran, etc. PROPUESTA DE DINÁMICA EN REDES SOCIALES. (Pag. 4)
6
DESCRIPCIÓN DE LA DINÁMICA
Para votar por una playlist será preciso estar registrado en el blog (esto se explicará argumentando que los votantes deben Una vez registrado, un usuario podrá votar por tantas listas como desee, pero sólo podrá votar una vez por cada una. identificarse para que nadie pueda votar varias veces a una misma lista). Con ello conseguiremos activar los registros en el blog. La música es un potente catalizador del estado de ánimo del usuario, y la música empleada para entrenar será altamente motivacional. Con esta dinámica pretendemos asociar la marca y los perfiles sociales de Agrupació con estados de ánimo y sensaciones positivas que inciten al dinamismo. PROPUESTA DE DINÁMICA EN REDES SOCIALES. (Pag. 5)
7
PROPAGACIÓN DE LA DINÁMICA
El potencial viral de la dinámica se basa en el movimiento iniciado por cualquier aficionado al deporte y a la música que siga al perfil de Twitter de Agrupació Wellnesport, etc. El concurso generará asimismo un valioso contenido que se difundirá en el blog y la cuenta de Twitter de Agrupació. Utilizaremos las menciones para involucrar a determinados influencers de nuestro ecosistema que suelen hacer referencia a la música con la que entrenan en sus timelines. Agrupació podría reforzar la difusión de la dinámica mediante un mailing, al no ser una acción vinculada sólo a los clubs patrocinados. PROPUESTA DE DINÁMICA EN REDES SOCIALES. (Pag. 6)
8
MEDIOS REQUERIDOS 1 Premio(s) a los ganadores (ver lista de sugerencias) Bases del concurso, que podrán consultarse en el blog. Diseño de una landing page en el blog con capacidad de albergar los vídeos y gestionar los votos. 2 3 PROPUESTA DE DINÁMICA EN REDES SOCIALES. (Pag. 7)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.