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Unidad de Negocio Santa Elena

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Presentación del tema: "Unidad de Negocio Santa Elena"— Transcripción de la presentación:

1 Unidad de Negocio Santa Elena

2 Datos Generales Nombre de la Empresa: CNEL EP – Unidad de Negocio Santa Elena Nombre del Representante Legal: Ing. Jorge Jaramillo Mogrovejo Nombre del Administrador de la Unidad de Negocio: Ing. Edwin Montenegro P. Provincia: Santa Elena Cantón: La Libertad Parroquia: La Libertad Dirección: Barrio General Enríquez, Av. 12 e/c 33 y 35 Correo Electrónico: Página Web: Teléfono: Centro de Contacto: 1800-CNELEP /

3 Valores Quienes Somos Misión Visión Rendición de Cuentas 2015 – UN STE
Brindar el servicio público de distribución y comercialización de energía eléctrica para generar bienestar a nuestros consumidores y contribuir al desarrollo del país, con talento humano comprometido, tecnología de punta, innovación y respeto al ambiente. Al 2017 ser una Empresa líder en la prestación del servicio eléctrico en el Ecuador, reconocida por su calidad, cobertura y eficiencia. Integridad Transparencia Calidez Solidaridad Colaboración Valores Efectividad Respeto Responsabilidad Lealtad Rendición de Cuentas 2015 – UN STE

4 INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA A DICIEMBRE 2015
ETAPA FUNCIONAL INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA A DICIEMBRE 2015 SUBTRANSMISIÓN 17 Subestaciones de distribución 69/13,8 kV con una capacidad instalada de 159/193 MVA. 1 Subestación Móvil de 16/20 MVA. 1 Subestación de Seccionamiento a 69 kV.(S/E Monteverde) 210,71 km de líneas en 69 kV. DISTRIBUCIÓN 65 Alimentadores primarios 4.002,97 km de redes de distribución de medio voltaje 6.942 Transformadores de distribución, 251,4 MVA 1.441,1 km de redes de bajo voltaje Luminarias de alumbrado público COMERCIALIZACIÓN Número de acometidas y medidores a diciembre 2015: sistemas de medición. Rendición de Cuentas 2015 – UN STE

5 Datos de la Unidad de Negocio
Cobertura 6.586,05 km2 Santa Elena: 99,90% Guayas: ,64% Manabí: ,005% Total: ,40% Clientes Clientes regulados. Clientes residenciales. 9.017 Clientes comerciales. 225 Clientes industriales. 1.879 Otros clientes. (Entidades oficiales, bombeo de agua, cultos) 74 Alumbrado Público. Demanda de Energía 666,30 GWh. Rendición de Cuentas 2015 – UN STE

6 Clientes beneficiados por subsidios
7.910 clientes TE $ ,84 Valor subsidiado. clientes capacidad especial $ ,32 Valor subsidiado 6.927 clientes tarifa PEC $ ,70 Valor subsidiado. Clientes tarifa dignidad $ ,23 Valor subsidiado Rendición de Cuentas 2015 – UN STE

7 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo I: Incrementar la cobertura del servicio eléctrico. B. La Marina - Sinchal B. San Rafael – C. Febres Cordero Cdla. UNE – Santa Elena TOTAL VIVIENDAS SERVIDAS: 734 Rendición de Cuentas 2015 – UN STE

8 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo II: Incrementar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente. Cambio de Medidores 110 V. a 220 V. Instalación de servicios Nuevos Reducción de Pérdidas Posibilidad de Instalación de Cocinas de Inducción. Abastecer Crecimiento vegetativo de usuarios Atención de Reclamos de Clientes La Libertad Barrio Enríquez Gallo Avda. 12 entre Calles 33 y 35 diagonal a la Refinería. Salinas Centro de atención ciudadana Santa Elena Calle Guayaquil y Virgilio Drouet Manglaralto, Calle Guayaquil frente al Parque de la Junta Parroquial. Colonche, Bajos de la Casa parroquial diagonal a Iglesia. Manantial de Chanduy, B. Tarqui, Casa Comunal Playas Av. Méndez Gilbert y Alfonso Jurado. Guayaquil Progreso, Vía principal diagonal a la CTE. Posorja, Calle Juan Kolan y Av. Jambelí Cerecita, Km. 51 vía a la Costa Malecón y Loja UN Guayas Los Ríos Rendición de Cuentas 2015 – UN STE

9 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo II: Incrementar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente. 151,45 km de desbroce de líneas de subtransmisión. 538,70 Desbroce de alimentadores primarios. 1.800 Estructuras lavadas en líneas de Subtransmisión- 347 Análisis termográficos en S/E, líneas de S/T y alimentadores primarios . 28 Cambios de aisladores en líneas de Subtransmisión 5.144 Cambios de aisladores en alimentadores primarios. 993 Luminarias nuevas instaladas. 63 Luminarias de Mercurio sustituidas por sodio Inversión: $ ,75 Rendición de Cuentas 2015 – UN STE

10 TOTAL PUNTOS RECAUDACIÓN
Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico Puntos de Recaudación Objetivo III: Incrementar la recaudación AGENCIAS PROPIAS 11 BANCO GUAYAQUIL 448 BANCO BOLIVARIANO 21 BANCO DEL PACÍFICO 103 WESTERN UNION 84 SERVIPAGOS 26 REPORNE 5 TOTAL PUNTOS RECAUDACIÓN 698 Se impulso la recaudación en línea, se implementó puntos de recaudación con los cajeros REPORNE y SERVIPAGOS. Se realizaron convenios con Instituciones Públicas, entre ellas: Hidroplayas y Municipio La Libertad Envío de mensajes texto con notificación de vencimiento de planillas. Facturación total anual 2015: $68’ ,19 Recaudación total anual 2015: $61’ ,55 Rendición de Cuentas 2015 – UN STE

11 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo IV: Reducir las pérdidas de energía. 967 Auditoría a Clientes Masivos y Especiales Telemedición a 1200 clientes en La Libertad, Montañita y Olón Instalación de equipos de medición compactos Clientes Especiales Recuperación de 2175 Mwh, $33,356 de ingresos por multas aplicadas En los meses de Julio, Septiembre y Noviembre del 2015 la UN Santa Elena obtuvo los resultados mas importantes en reducción de perdidas de la Corporación con el 1,16%, el 1,35% y el 1,39% respectivamente. La Unidad de Negocio Santa Elena superó en Julio 2015 la meta propuesta para diciembre 2015 y ha sido reconocida como la Unidad de Negocio con mejores resultados en cuanto a disminución de pérdidas no técnicas de energía Rendición de Cuentas 2015 – UN STE

12 1569 63 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo V: Incrementar la eficiencia energética. Refrigeradoras sustituidas PLAN RENOVA 1569 Lámparas de mercurio sustituidas por lámparas de sodio 63 Rendición de Cuentas 2015 – UN STE

13 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo V: Incrementar la eficiencia energética. Circuitos expresos instalados 7.015 Cocinas de inducción vendidas 17 (Nov – Dic ) PEC Rendición de Cuentas 2015 – UN STE

14 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo VI: Incrementar la cultura de innovación y gestión del conocimiento. Objetivo VII: Incrementar el cumplimiento de los compromisos de responsabilidad social empresarial. Objetivo VIII: Incrementar la eficiencia institucional. Objetivo IX: Incrementar el desarrollo del Talento Humano 120 Socializaciones PEC y Plan Renova participantes Socialización Programa PEC entidades Públicas 6 Ingenieros de la Generación del Conocimiento Socialización PEC Juntas Parroquiales Socialización Plan Renova Juntas Parroquiales Rendición de Cuentas 2015 – UN STE

15 333 Capacitaciones 2.874 participantes
Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico Objetivo VI: Incrementar la cultura de innovación y gestión del conocimiento. Objetivo VII: Incrementar el cumplimiento de los compromisos de responsabilidad social empresarial. Objetivo VIII: Incrementar la eficiencia institucional. Objetivo IX: Incrementar el desarrollo del Talento Humano Ferias Ciudadanas Enlaces Sabatinos Ferias Ciudadanas Enlaces Sabatinos 3 Ferias ciudadanas 4.500 participantes 333 Capacitaciones participantes Talleres y capacitaciones Rendición de Cuentas 2015 – UN STE

16 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo X: Incrementar el uso eficiente del presupuesto. ETAPAS FUNCIONALES: Electrificación rural y urbano marginal, distribución, subtransmisión, subestaciones Rendición de Cuentas 2015 – UN STE

17 Cumplimiento de responsabilidad ambiental
Árboles sembrados Licencias ambientales Contenedores ecológicos Inventario de PCB Rendición de Cuentas 2015 – UN STE

18 Proyectos emblemáticos
Ampliación Sistema de Alumbrado Público Proyecto de Telemedición y Telegestión Construcción de la Subestación Pechiche 10 MVA. 69/13,8 KV. Cambio de Medidores 110 V. a 220 V. Instalación de servicios Nuevos Rendición de Cuentas 2015 – UN STE

19 Retos 2016 Rendición de Cuentas 2015 – UN STE
FMIK (Frecuencia Media de Interrupción): 4,00 TTIK (Tiempo Total de Interrupción): 8,00 Reducir las pérdidas para alcanzar el: 13,94% Ejecución Presupuestaria: 90,00% Repotenciación S/E Cerecita a 10/12 MVA. Repotenciación S/E Libertad y S/E Playas a 16/20 MVA. Rendición de Cuentas 2015 – UN STE

20 SERVIRTE NOS LLENA DE ENERGÍA!
Rendición de Cuentas 2015 – UN STE


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