La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Industrial Sports investment

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Industrial Sports investment"— Transcripción de la presentación:

1 Industrial Sports investment
Asesoramiento integral dentro de la industria del deporte internacional, escuelas de formación de pilotos, desarrollo de infraestructuras deportivas y explotación, responsabilidad social corporativa, gestión derechos de imagen y contenidos

2 Las emociones, significados y estilos de vida son la representación de si mismos, de la historia que evocan, valor material de identidad colectiva hacia las experiencias que simbolizan

3 La mayor fortaleza del deporte reside en llevar a lo mas alto los colores y el himno de una nación
Asociar el éxito de nuestros deportistas a la imagen del entorno a patrocinar, buscando referentes de identidad nacional con pilotos de todas las nacionalidades que representen a sus respectivos países Fomento e instrumentalización de campañas turísticas de cada nación mediante una relación eficiente con sus departamentos de turismo ofreciendoles patrocinar a las escuderías que permitan el desarrollo de cada uno de sus pilotos

4 Beneficios para los Deportistas
Estructura de representación y gestión de derechos de imagen de deportistas y contratos publicitarios en alianza con las mayores agencias de publicidad. Beneficios para los Deportistas Nuestra compañía busca representar los intereses de deportistas frente a terceros, vinculando a nuestros inversores con sus derechos de imagen Beneficios para los Inversores Nuestros vehículos financieros van dirigidos a un número limitado de inversores a través de la compra de los derechos económicos de determinados activos deportivos con proyección a cambio de su participación en sus derechos de imagen. Beneficios para entidades Operaciones de inversión evitando grandes desembolsos por parte de las entidades deportivas para que puedan disponer de deportistas al menor coste con rentabilidades superiores a las obtenidas en los mercados tradicionales.

5 Responsabilidad Social Corporativa
Nuestro reto consiste en evolucionar hacia nuevos códigos éticos dejando de lado el mero patrocinio pasivo de contribución

6 Investigación 360º Actualmente detrás del patrocinio no existe un trabajo profesional, los condicionantes tecnológicos y valores del mundo del motor agrupan a una gran diversidad de públicos con estatus sociales y profesionales muy diferentes permitiendonos ajustar el medio (deportista/entidad deportiva) al mensaje (personalidad, carácter, valores del sponsor)

7 Infraestructure circuit management
Concepción, diseño, gestión y explotación de infraestructuras deportivas, circuitos y escuelas de formación de mecánica e ingeniería de competicion

8 Gestión y comercialización de contenidos audiovisuales on-line, estrechando relaciones entre nuestros clientes y su público objetivo a través del deporte, compartiendo opiniones y experiencias en soportes con gran afinidad, generando fuertes vínculos de lealtad a la marca en interactividad y comunicación digital. Empresa certificada en protección y optimización de propiedad intelectual en entornos digitales subidos por terceros, ingresos por publicidad, mejora de rendimiento, elaboración de informes sobre actividad generada, acceso a datos analíticos y control de ingresos, desarrollo de trafico, publicidad estrategias de fidelización.


Descargar ppt "Industrial Sports investment"

Presentaciones similares


Anuncios Google