Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
TRABAJAR CON PROYECTOS
COLABORAR CON OTROS
2
Colaboración en proyectos
Los proyectos son un buen modo de diseñar una instalación mayor que contenga muchas bombas y recopilar toda la documentación relacionada con ellas en un único archivo PDF. Pero ¿qué pasaría si decide incorporar a un compañero o a un representante de Grundfos en uno de los proyectos que ha diseñado? Para eso está la función “Añadir usuario”.
3
Cómo añadir usuarios a un proyecto
Para compartir un proyecto con otro Product Center, acceda primero al proyecto que desea compartir y pulse la pestaña “Detalles del proyecto”. A la derecha podrá ver dos botones “Añadir usuario”. Calendario Productos (5) Detalles del proyecto Información del proyecto Nombre del proyecto Descripción Estado Plazo Creado por: Hora de creación: N.º de referencia: Modificado por: Hora de la modificación: Datos del cliente Empresa Contacto: Teléfono: Fax: Correo electrónico Web: N.º de cliente: Dirección: Dirección 2: Localidad: Cód. postal: País: EDITAR Usuario con permisos de edición AÑADIR USUARIO Usuario con permisos de visualización Los botones “Añadir usuario” se encuentran a la derecha de la página.
4
Usuarios con permisos de edición
El primer botón AÑADIR USUARIO le permite compartir el proyecto y otorgar permisos de edición al usuario o a los usuario que haya añadido al proyecto. De este modo, el resto de usuarios podrá añadir nuevas bombas, eliminar bombas, etc., en definitiva, colaborar con usted para crear y perfeccionar su proyecto. Usuarios con permisos de edición AÑADIR USUARIO IMPRIMIR/PDF
5
Usuarios con permisos de visualización
El segundo botón AÑADIR USUARIO le permite compartir el proyecto con otros usuarios sin otorgarles permisos de edición. AÑADIR USUARIO Usuarios con permisos de visualización
6
Indicar la dirección de correo electrónico del usuario
Si pulsa uno de los dos botones AÑADIR USUARIO, aparecerá un cuadro de diálogo para indicarle que introduzca la dirección de correo electrónico del nuevo usuario. Escriba la dirección de correo y pulse ACEPTAR, tras lo cual aparecerá el proyecto en la lista de proyectos del usuario la próxima vez que se conecte. Recuerde que la dirección de correo que escriba debe coincidir con la que el usuario inicia sesión en Product Center. Escriba la dirección de correo electrónico del usuario que desea añadir. Recuerde que el usuario no aparecerá en el proyecto hasta que haya iniciado sesión. Correo electrónico ACEPTAR CANCELAR AÑADIR USUARIO
7
Listas de usuarios del proyecto
Siempre podrá consultar qué usuarios ha añadido a su proyecto desde la página Detalles del proyecto. Los nombres de los usuarios con permisos de edición aparecen en la lista “Usuarios con permisos de edición” y quienes carezcan de dichos permisos aparecen en la lista “Usuario con permisos de visualización”. Usuarios con permisos de edición AÑADIR USUARIO Peter Johnson ELIMINAR
8
Guardar y compartir la documentación del proyecto
Los usuarios que añada a su proyecto podrán generar un PDF con toda la información relativa a las bombas del proyecto, así como guardar y compartir este documento igual que usted. Como ya se comentó en la tarea “Utilizar la documentación del proyecto” perteneciente al tema Ecademy, puede realizar esta operación mediante el botón IMPRIMIR/PDF situado en la parte superior de la página de su proyecto. Pulse IMPRIMIR/PDF para generar un PDF con toda la información del proyecto. DUPLICAR PROYECTO ARCHIVAR PROYECTO ELIMINAR PROYECTO IMPRIMIR/PDF
9
¡Regístrese hoy! Recuerde que la función de Proyectos es solo para usuarios registrados en Grundfos Product Center. Si aún utiliza Product Center de forma anónima, regístrese para utilizar esta y otras magníficas funciones exclusivas para usuarios registrados.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.