Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosefa Soriano Navarrete Modificado hace 7 años
1
La imagen institucional de la Red de Bibliotecas de la Universidad del Salvador (RedBUS©), Buenos Aires, Argentina: Proyecto de investigación. Director: Prof. Julio Díaz Jatuf – wwwjuliodiazjatuf.com.ar Autora: Diana Delfina Moreno
2
Valoración de la Comunidad USAL Adecuación de servicios y productos
Aumento visibilidad institucional
3
EXPECTATIVAS OBJETIVOS SATISFACCIÓN
4
Estudio cuali - cuantitativo
* Análisis bibliométricos * Encuestas cerradas * Análisis contextuales * Análisis históricos Estudio cuali - cuantitativo
5
Muchas gracias por su atención, diana.moreno@usal.edu.ar
Referencias bibliográficas Romero, Felipe (2002) Experiencia de usuario, modelos mentales y expectativas. [capítulo] En: Alberto Knapp, Coord. La experiencia de usuario. Anaya: Madrid. Sanabria Barrios, D. (2013). Competencias para obtener productos y servicios de calidad en bibliotecas universitarias. Buenos Aires: Alfagrama. Sierra Bravo, R. (1995). Técnicas de investigación social: teoría y ejercicios. Madrid: Paraninfo. Muchas gracias por su atención,
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.