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Publicada porMontserrat Medina Villanueva Modificado hace 7 años
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Reunión de Actualización del Presupuesto LCAP
2016 – 2017 Un Distrito que Avanza Abril 2017 1
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BIENVENIDOS
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“Un Distrito que Avanza”
Destino: Graduación PLAN ESTRATÉGICO
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Síntesis de la participación
Otoño 2016 22 reuniones realizadas en todo el Distrito Más de 1,400 participantes en total 31 organizaciones de aliados y oficinas 18,713 respuestas individuales Encuesta en persona y en línea Preguntas cualitativas y cuantitativas Notas de las discusiones en grupos 4
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¿Cuáles son algunas áreas en las que su escuela ha demostrado mejoría el año pasado?
14% Participación de los padres Asesoramiento académico 11% Apoyo para los estudiantes que enfrentan dificultades 10%
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¿Cuáles son algunas de las áreas en las que su escuela necesita mejorar?
Desktop Application Apoyo para los estudiantes que enfrentan dificultades 16% Participación de los padres 13% Competencia académica 10%
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Creo que mi escuela debería proporcionar (más) apoyo para:
Desktop Application 23% Estudiantes que Aprenden Inglés Maestros 23% Jóvenes en Educación Especial 15%
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“Visualizar la educación universitaria dentro del complejo escolar.”
Temas del debate en grupos pequeños "No esperar hasta el último año - comenzar en la escuela secundaria. La escuela secundaria es muy importante para no perderlos. Asegurar que se gradúen. “Visualizar la educación universitaria dentro del complejo escolar.” Ofrecer cursos extracurriculares, electivos y de enriquecimiento Hacer participar a los padres Lo que escuchamos fue… Reducir la cantidad de alumnos en las aulas Asegurar que los estudiantes reciban asesoramiento académico Brindar intervención e instrucción individual (tutoría) Apoyar a los maestros con capacitación y ayudantes de maestros "Invertir en programas educativos como Project Steps, Gear Up, Student Ambassadors y contratar a más consejeros para enseñar a los estudiantes sobre sus requisitos de graduación".
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ACTUALIZACIÓN SOBRE EL PRESUPUESTO DEL DISTRITO
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Implementación de LCFF y la brecha de financiación
Implementación total de LCFF Fondos LCFF 1º año Se proporcionó parte de $ de los fondos de la brecha de financiación Total de la brecha de financiación Fondos LCFF Implementación total de LCFF 2º año Más $ del fondo de la brecha de financiación Total de la brecha de financiación Fondos LCFF Implementación total de LCFF 3º año Más $ del fondo de la brecha de financiación Total de la brecha de financiación
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Análisis de los saldos finales
(En millones de dólares) Saldo final calculado para septiembre (fin de año) $164.1 ($551.9) ($1,379.1) Saldo final calculado para diciembre (1º provisional), previo al ejercicio de realineamiento $267.1 ($441.2) ($1,458.1) Cambio debido al ejercicio de realineamiento $262.7 $458.4 $484.9 Cálculo del saldo final para diciembre (1º provisional), posterior al ejercicio de realineamiento $529.9 $280.0 ($252.0) Cambio debido al plan fiscal $29.2 $111.6 Cálculo del saldo final para diciembre (1º provisional), posterior al ejercicio de realineamiento y al plan de estabilización fiscal $559.1 $420.8 $0.3 Cambios después de diciembre (1º provisional) ($22.8) ($129.3) ($77.9) Saldo final corregido (hasta enero 2017) $536.2 $268.7 ($229.6)
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Presupuesto en balance
(Hasta diciembre 2016) Ingresos Gastos Saldo inicial Otros ingresos LCFF Costo de las pensiones Costo de los servicios de salud y bienestar Declining Enrollment FY ,115 FY ,433 FY ,065 FY ,875 1% change in Enrollment is approximately is 39M 1% change in ADA is approximately is $41M 1% change in unduplicated count is $4.5M Structural Deficit Educación Especial Oficinas Centrales Reducciones
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Presupuesto fuera de balance
(Hasta enero de 2017) Ingresos Gastos Gastos existentes Requisitos adicionales Costos adicionales de las pensiones Saldo inicial Otros ingresos LCFF CalPers Servicios públicos Basura Costo de las pensiones Costo de salud y bienestar 1P estimates did not include Prop 55 revenues The proposed Governor’s Budget already includes Prop 55 Educación Especial ACLU/PA Ingresos Federales Oficinas Centrales Reducciones CALSTRS Cuentas sin duplicar Recomendación para el Listón Azul Asistencia
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Ejemplo de un presupuesto personal
Ingresos Gastos Venta de yarda en un día/ ¡Ganar la lotería! Universidad (Cuenta de ahorros ahora) Otros ingresos Entretenimiento y viajes Salarios/Sueldos Comida/Servicios públicos Cuando los ingresos no cubren los costos del hogar, es es un Déficit Hipoteca/Alquiler
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Volver a definir programas
Teniendo en mente los limitados nuevos recursos, el Distrito se embarcó este año en un esfuerzo para volver a definir la manera en que se pueden transformar los programas existentes para prestar mejor servicio a las poblaciones estudiantiles definidas como objetivo. Programa general (ej. enfermeras) Enfocar a las enfermeras en las escuelas y estudiantes de mayor necesidad
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Replantear cómo el presupuesto del LAUSD aborda las necesidades de los estudiantes
La propuesta para hacer ajustes a LCAP incluirá la redefinición de los siguientes programas para prestar mejor servicio a los grupos de estudiantes establecidos como nuestro objetivo. Programa preescolar general Reconocer la contribución del programa preescolar para los estudiantes de bajos ingresos Servicios de enfermería Reasignar al personal de enfermería a las escuelas con mayor necesidad que tengan alta incidencia médica Servicios de apoyo tecnológico Reasignar al personal de Tecnología e Informática a las escuelas con mayor necesidad Aumento de salario para los maestros Mejorar el ambiente de enseñanza y la retención de los maestros
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LAUSD: La equidad como un impulsor para los programas
Los programas en base a la equidad que están por implementarse en LAUSD. —Poblaciones estudiantiles específicas (de bajos recursos, aprendices de inglés, niños en adopción temporal) —Indicadores que evalúan la necesidad estudiantil y el impacto del programa Servicios de enfermería Reasignar el personal de enfermería a escuelas de mayores necesidades con alta incidencia de asuntos médicos Programa de Arte Reasignar los programas de arte a las escuelas de mayores necesidades con acceso limitado a las artes Equidad en los cursos A-G Enfoque en los estudiantes TSP quienes no están en vías de completar los cursos A-G.
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LAUSD: La equidad como un impulsor para los programas
Los programas en base a la equidad que están por implementarse en LAUSD. —Poblaciones estudiantiles específicas (de bajos recursos, aprendices de inglés, niños en adopción temporal) —Indicadores que evalúan la necesidad estudiantil y el impacto del programa Servicios de enfermería
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LAUSD: La equidad como un impulsor para los programas
Los programas en base a equidad que están por implementarse en LAUSD. —Poblaciones estudiantiles específicas (de bajos recursos, aprendices de inglés, niños en adopción temporal) —Indicadores que evalúan la necesidad estudiantil y el impacto del programa Equidad en las artes El índice de la equidad en las artes (AEI, por sus siglas en inglés) clasifica a las escuelas de LAUSD (Kínder a 12.º) en base al alcance de su prestación de instrucción en la materia de artes, recursos de arte, capacitación profesional en relación a las artes, estatus en el programa Título I y el índice estudiantil de la equidad (pobreza, estudiantes en adopción temporal, aprendices de inglés).
¿De qué manera provee AEI equidad a las escuelas? En base a su categoría (1—extremadamente deficiente, 2—deficiente, 3—en desarrollo, 4—sólido), se hacen evaluaciones a fin de proveer más equidad en los recursos de artes y para asegurarse que los estudiantes cuenten con el acceso apropiado a las artes y a la instrucción.
Expansión de las artes en LAUSD mediante el AEI ( ): 45 maestros nuevos se han asignado en las escuelas más deficientes en el distrito $2 millones en adjudicaciones para el programa de artes se han destinado a todas las escuelas en base a su categoría de AEI 27 socios comunitarios en la rama de las artes presentemente están prestando servicios a las escuelas y en los programas después del horario escolar Reasignar el existente personal de artes para que proporcionen instrucción de arte que sea más equitativa
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Índice de las necesidades estudiantiles: Recursos de TSP
Las poblaciones estudiantiles específicas son esenciales para identificar a nuestras escuelas con mayores necesidades y el uso que la Fórmula de Financiación de Control Local tiene como su fin % duplicado –bajos recursos– –aprendices de inglés– –jóvenes en adopción temporal– $ Presupuesto y recursos centrales
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Volver a examinar los compromisos de financiación existentes en LCAP
Programas de arte para las escuelas más necesitadas Intervenciones de cursos A – G Materias electivas Instructores académicos para los Estudiantes del Inglés Consejeros y servicios humanos Aumento del apoyo a jóvenes en hogares de crianza Diferente personal escolar Educación preescolar Aumento de programas de justicia restaurativa Apoyo tecnológico Fondos escolares para apoyar a los estudiantes definidos como objetivo (Fondos TSP)
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Próximos pasos Feb/ Mar Jan May June Feb Apr
Publicación del informe inicial de la respuesta de la comunidad Reuniones de actualización del presupuesto en los Distritos Locales Respuesta formal del superintendente al PAC & DELAC Feb/ Mar Jan May June Feb Apr Todas las escuelas completan los talleres sobre el Informe Escolar Comité Asesor de Padres & DELAC presentan formalmente sus comentarios sobre LCAP a la Superintendente Audiencias públicas formales. Aprobación de LCAP por la Junta de Educación. 13º y 20º de junio 22
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¡Gracias! Para más información, visite lcff.lausd.net
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