La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a la Noche de Información sobre la Feria de Ciencias de IHCS 1 de diciembre 2016.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a la Noche de Información sobre la Feria de Ciencias de IHCS 1 de diciembre 2016."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a la Noche de Información sobre la Feria de Ciencias de IHCS
1 de diciembre 2016

2 Fechas importantes 12-16 de Diciembre - paquetes de propuestas entregados 06 de Febrero - Proyectos entregados 08 de Febrero - Proyectos juzgados 8 de Febrero - 3: 30-4: 30 PM - visualización de la familia de los proyectos 9 de Febrero - Todos los proyectos, excepto los ganadores tomadas casa * 16 de Febrero - Feria de Ciencias del Distrito en Clearwater

3 El método científico Observar y hacer preguntas. Formar una hipótesis.
Planee una investigación. Llevar a cabo la investigación. Sacar conclusiones, Escribir un informe.

4 Un proyecto de la Feria de la Ciencia no es un no una demostración
La construcción de una máquina de vapor Hacer un volcán Hacer una batería iluminar una bombilla

5 Planteamiento del problema
Sección 1: Pregunta / Planteamiento del problema Una frase en la forma de una pregunta Asegúrese de que sólo está probando una cosa Ejemplo: ¿Qué tipo de pan de molde crecerá más rápido? No ejemplo: ¿Qué tipo de pan crecerá el molde más rápido y qué tipo va a crecer más lento?

6 Sección 2: Predicción / Hipótesis
Tiene que ser una declaración de causa y efecto Usar la palabra "SI ..." al principio y al "..., Entonces ..." en el centro. Podría incluir variables marcadas en la declaración Si las baterías Energizer, Duracell, y Eveready se colocan en una linterna, ENTONCES baterías Energizer durarán más tiempo. Sólo debe predecir un resultado Ejemplo: Si una planta consigue más luz, entonces crecer más alto porque las plantas necesitan luz para crecer.

7 Sección 3: Investigación (3 fuentes)
sitios Web Libros Autor, título, editorial, donde publicó, fecha publicada. Johns, Mike. Water Experiments.Children’s Press, NY

8 Sección 4: Materiales / Procedimiento
Enumerar los materiales necesarios para llevar a cabo el experimento Debe incluir todos los dispositivos de medición Procedimiento Paso a paso con el fin detallado suficiente para que alguien pudiera reunir los materiales de la lista y siga el procedimiento. Podría tener una oportunidad novato y seguir los pasos una vez que se ha escrito a cabo. Preocupaciones de segurida deben ser listados

9 Sección 5: Datos / Fotos / Análisis
Lo que realmente sucedió durante el experimento? Tres piezas para incluir: Gráfico o gráfica de los datos En caso de ser colorido y hechos a mano si es posible Imágenes o dibujos del experimento, ya que ocurrieron Unos párrafos que explican lo que pasó durante el experimento

10 Sección 6: Conclusión Dos partes:
Es evidente que aceptar o rechazar la hipótesis Rechazar no afectará los resultados del juicio. La buena ciencia no siempre es correcta. Incluya una razón por la que después de la declaración utilizando los datos del experimento para ayudar a explicar. Unos párrafos para explicar: Lo que se aprendió. ¿Cómo la gente puede aprender de su experiencia, cómo otros pueden poner sus resultados a trabajar en situaciones reales.

11 La parte que será Entregada
Tablero de tres veces ( bordo que se dobla tres veces) En caso de ser el resumen final publicada del proyecto No lleve objetos (Tome fotos) “Science Journal” Cuaderno de la Ciencia Debe incluir los datos, notas, preguntas, la investigación, etc. La investigación del fondo se debe hacer aquí antes de comenzar el proyecto. En caso de contar toda la historia de la proyecto de principio a fin en detalle.

12 ¿Cómo se verá el tablero de tres veces?
Aquí tenemos algunos ejemplos …

13

14

15 El Proceso de Ingeniería y Diseño
Una serie metódica de pasos que los ingenieros utilizan en la creación de productos y procesos funcionales.

16 El Proceso de Ingeniería
Define el problema Hacer Investigación Antecedentes Especifique Requisitos Soluciones Brainstorm Elija la mejor solución Hacer el trabajo de desarrollo Construir un prototipo Prueba y Rediseño

17 Hay que definir el Problema que se Pretende Resolver
¿Quién necesita qué y por qué Describa su usuario objetivo. Niños, adultos, ancianos ¿Qué productos están utilizando ahora? ¿Qué propondría usted en su lugar? ¿Cómo son los productos que no cumplan con la necesidad existente? ¿Por qué las personas utilizan su producto? ¿Por qué es mejor?

18 Hacer Investigación Al menos tres fuentes
La investigación responde a las preguntas. Acerca de su usuario de destino Acerca de los productos existentes Aprenda acerca de la ciencia detrás del producto

19 Especifique Requisitos
Sea práctico - utilizar sólo lo que necesita un buen requisito de diseño no es un deseo. Asegúrese de que usted tiene el tiempo, el dinero, los materiales, las herramientas y el conocimiento para que esto ocurra.

20 Piense de Soluciones Piense de todas las posibles formas de resolver su problema Pida a otros para las ideas Examinar las soluciones existentes Pros y los contras de Registros

21 Elija la Mejor Solución
¿Qué solución mejor cumplido sus requisitos de diseño. Tenga en cuenta estos requisitos de diseño universal Apariencia Fuerza Costo Requiere tiempo y habilidad La seguridad

22 Hacer el Trabajo de Desarrollo
¿Cómo vas a hacer que funcione? Usar Dibujos Modelos Más investigación

23 Construir un Prototipo
Una versión operativa de su solución Usted puede utilizar otros materiales Más barato Más fácil de trabajar con Se le permite probar si la solución va a funcionar.

24 Prueba y Rediseño Pon a prueba tu solución.
Encontrar problemas y hacer cambios. Ponga a prueba su nueva solución. Es posible que tenga que volver a la mesa de dibujo varias veces.

25 ¿Cómo debe parecer el tablero?
Debe mostrar su trabajo Problema-Investigación-Materiales Trabajo-Solución del Desarrollo Muestre su prototipo Imágenes o artículo

26 Cuaderno Su cuaderno debe mostrar a todos ustedes trabajan en detalle.
Investigación y materiales Diario de las medidas adoptadas Los pensamientos y dibujos Pruebas y cambios

27 Asistencia de los padres
Todos los proyectos deben ser el trabajo del estudiante, sin embargo los padres pueden ayudar a los estudiantes con ciertos aspectos del proyecto. La asistencia de los padres puede incluir lo siguiente: Los padres pueden ayudar a establecer la idea del proyecto. Los padres pueden ayudar a reunir materiales. Los padres pueden ayudar a responder a las preguntas y guiar a los estudiantes a través del método científico. Los padres pueden ayudar con el ordenador genera trabajo para los estudiantes en los grados K-3 solamente. Todos los gráficos, gráficos y de procesamiento de texto deben ser estudiantes generan para proyectos en los grados 4-6.

28 Preguntas? Por favor, póngase en contacto con el maestro de su niño o uno de nosotros, en cualquier momento usted necesita ayuda. Mrs. Lippe Teléfono de IHCS (951)


Descargar ppt "Bienvenidos a la Noche de Información sobre la Feria de Ciencias de IHCS 1 de diciembre 2016."

Presentaciones similares


Anuncios Google