La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto de ciencias Escribe aquí el título del proyecto Tu nombre

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto de ciencias Escribe aquí el título del proyecto Tu nombre"— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto de ciencias Escribe aquí el título del proyecto Tu nombre
El nombre de tu profesor Tu colegio

2 Presentación del problema
Escribe aquí tu pregunta. (Ésta es la pregunta que responde tu experimento .)

3 Información general del proyecto
Escribe aquí una breve introducción o resumen de tu proyecto.

4 Investigación 1er punto principal 2º punto principal
 Resume aquí tu investigación con entre tres y cinco puntos principales: 1er punto principal 2º punto principal 3er punto principal 4º punto principal 5º punto principal

5 Variables Variables controladas: éstos son los aspectos que no cambian en todos los experimentos. Variable independiente: la única variable que cambias y pruebas a propósito. Variable dependiente: la medición de los cambios observados a causa de la variable independiente. Es importante decidir cómo se va a medir el cambio.

6 Hipótesis Tomando como base la investigación que has realizado, escribirás una respuesta o una solución (tu suposición más fundamentada) para tu pregunta. Asegúrate de escribir tu hipótesis antes de comenzar el experimento.

7 Materiales Escribe una lista detallada de los artículos necesarios para realizar los experimentos. Especifica las cantidades utilizadas.

8 Procedimiento Enumera todos los pasos seguidos para realizar el experimento. No olvides numerar los pasos. Agrega fotografías de tus experimentos.

9 Datos u observaciones Resulta más fácil comprender los datos si se colocan en una tabla o en un gráfico. Crea un gráfico en Microsoft Excel e impórtalo aquí. Asegúrate de que todos los datos están claramente etiquetados.

10 Conclusión Escribe un breve resumen de los descubrimientos en función de los resultados de los experimentos. Es necesario indicar si los datos refuerzan la hipótesis y explicar las razones para que lo hagan o no.

11 Obras citadas No olvides incluir las fuentes de información en formato
impreso y electrónico y clasificarlas en orden alfabético.


Descargar ppt "Proyecto de ciencias Escribe aquí el título del proyecto Tu nombre"

Presentaciones similares


Anuncios Google