Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSuelo Munos Modificado hace 11 años
1
C ONSUMO R ESPONSABLE
2
O BJETIVOS D E L A P RÁCTICA: El Museo del Vidrio abrió sus puertas al público con la misión de rescatar, preservar y difundir la historia del vidrio en México, así como promover una cultura de aprecio al vidrio e incentivar la producción artística con este material. P OLÍTICA D E L A E MPRESA A L A Q UE R ESPONDE L A P RÁCTICA: Desarrollo Sustentable Responsabilidad Social Empresarial
3
P RINCIPALES R ESULTADOS D E L A P RÁCTICA: Exposición permanente Exposiciones temporales Cursos de verano y talleres infantiles Taller de Arte en Vidrio Alberto Barovier Cursos y conferencias Bienal de Arte en Vidrio Premio Cristal Visitas Escolares Voluntariado Servicio Social
4
I MPACTO D E L A P RÁCTICA E N L A C OMUNIDAD: 140,000 visitantes en los últimos 5 años 41 exposiciones temporales 700 participantes en los cursos de verano 400 participantes en los talleres infantiles 450 participantes en los talleres de Arte en Vidrio Alberto Barovier 4,000 participantes en cursos y conferencias 127 participantes en la 2.a Bienal de Arte en Vidrio 24 galardonados con el Premio Cristal 18, 000 visitas escolares 30 voluntarios 200 estudiantes de Servicio Social
5
R EPERCUSIÓN E NTRE E L P ERSONAL D E L A E MPRESA: Espacio cultural Conocimiento de la historia de la empresa Recreación familiar RETOS D E L A P RÁCTICA: Atraer a mayor número de visitantes Fortalecer el posicionamiento del MUVi a nivel nacional e internacional Crear una cultura de aprecio por el vidrio y las artes decorativas entre la comunidad
6
¡ M UCHAS G RACIAS!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.