La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAQUINAS DE ORFEBRERÍA MÁQUINADEPREFUNDICIÓN Los hornos de fundición por inducción estática con una capacidad de crisol que va de 2 a 15 Kg han sido diseñados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAQUINAS DE ORFEBRERÍA MÁQUINADEPREFUNDICIÓN Los hornos de fundición por inducción estática con una capacidad de crisol que va de 2 a 15 Kg han sido diseñados."— Transcripción de la presentación:

1 MAQUINAS DE ORFEBRERÍA MÁQUINADEPREFUNDICIÓN Los hornos de fundición por inducción estática con una capacidad de crisol que va de 2 a 15 Kg han sido diseñados y construidos para fundir todas las aleaciones de metales preciosos

2 MAQUINAS DE ORFEBRERÍA HORNO DE COLADA CONTINUA La máquina horizontal de colada continua Está diseñado con dobles parejas conjuntas de hornos altos y bajos. Estas barras de cobre se funden en una sola hebra. Mientras tanto, la dirección de transmisión se establece de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes

3 MAQUINAS DE ORFEBRERÍA MOLINOS LAMINADORES El molino de laminación básico consiste en dos rodillos opuestos y se denomina molino de laminación de dos rodillos. Los rodillos en estos molinos tienen diámetros que van de 0.6 a 1.4 m.

4 MAQUINAS DE ORFEBRERÍA MÁQUINA DE PERFILADO El perfilado es un proceso de conformado por deformación plástica. En perfilado el conformado consiste en una operación de plegado que se realiza de forma gradual en sucesivas estaciones, en cada una de las cuales tiene lugar una pasada, operación o etapa de dicho conformado.

5 MAQUINAS DE ORFEBRERÍA HORNO DE CORREA Los hornos de correa son considerados la referencia para procesos de soldadura por braseado, soldadura, recocido y tratamiento por calor general en una atmósfera controlada. La amplia gama de modelos que produce Ieco son y pueden ser utilizados para líneas de producción pequeñas, medias y grandes.

6 MAQUINAS DE ORFEBRERÍA MÁQUINA DE CORTE DE TUBOS Con las cortadoras orbitales podrá realizar cortes con alta calidad, sin generar ciclos términos en el material, sin deformar los tubos gracias al ajuste concéntrico multicontacto (ideal para tubería de bajos espesores), con calidad geométrica(Perpendicularidad < 0,25 mm) y buen acabado de la superficie (Rebaba limitada).

7 MAQUINAS DE ORFEBRERÍA TAMBOR DE PULIR El tambor se pone a girar. Con cada revolución, las piezas metálicas se alzan hasta la mitad del cilindro, y luego caen nuevamente hasta el fondo por la fuerza de la gravedad.


Descargar ppt "MAQUINAS DE ORFEBRERÍA MÁQUINADEPREFUNDICIÓN Los hornos de fundición por inducción estática con una capacidad de crisol que va de 2 a 15 Kg han sido diseñados."

Presentaciones similares


Anuncios Google