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Publicada poreduardo aburto Modificado hace 8 años
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INTEGRANTES: -ABURTO VELAZQUEZ NAYELY. -AMBRIZ REYES KARLA ERANDY. -CARMONA ZAMORA MAYRA LIZBETH. CADENA DE VALOR DE UNA EMPRESA MATERIA: GESTIÓN ESTRATÉGICA
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DISEÑAR UNA CADENA DE VALOR DE UN EMPRESA. Por equipo de cuatro personas y en base a la Lectura de "Análisis Interno de la Empresa" y demás información que deseen consultar, realizar un Ejemplo de una Cadena de Valor de una empresa reconocida de la localidad, después por cada una de las secciones de su cadena de valor determinar cuales son sus fortalezas y debilidades.
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Es una empresa local que se encuentra en avenida h. escuela naval, 1093 centro (ciudad lázaro cárdenas)60950, lázaro cárdenas, Michoacán. Se encarga de brindar un buen servicio a sus clientes y ofrecerles producto de buena calidad. PANADERIA LUPITA
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INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA: área de trabajo, materiales necesarios para la elaboración de pan, horno, mesas, estantes, canastos y triciclo. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS: DUEÑO: encargado de reclutamiento y contratación de personal y compra de insumos para la elaboración del producto y del pago a los empleados. EL PANADERO: encargado de la elaboración del producto. EMPLEADOS: encargados de vender el producto. DESARROLLO TECNOLOGICO: para amasar la harina se utilizara un amasador eléctrico y para repartirlo se usara un transporte motorizado. COMPRAS: nuestros proveedores nos surtirán todos los insumos necesarios para realizar el producto(harina, huevo, levadura, azúcar, saborizantes, sal, polvo para hornear y gas). LOGÍSTICA DE ENTRADA: harina, huevo, polvo para hornear,sal,agua, levadura,grasas vegetales, azúcar,saborizantes artificiales y mantequilla. OPERACIONES: vaciar harina en un recipiente hondo, agregando sal y mezclando lo con levadura y agua tibia, preparar el área de trabajo en harina, amasar la masa y dejar reposar de 1 a 2 horas dependiendo de temperatura y humedad. Darle forma a los bollos y hornear a 220°c. En caso de realizar pan dulce repetir el mismo proceso pero solo poner azúcar,mantequilla y huevos en lugar de sal. LOGÍSTICA EXTERNA: colocar el producto en estantes para ofertarlo al cliente. Salir a las calles a repartir el pan en un triciclo MARKETING Y VENTAS: perifoneo, volantes, spot, radio, publicidad de boca en boca. SERVICIO: que cuente con los estándares de calidad(mejor sabor, suavidad, decorados),extenso surtido. ACTIVIDADES DE APOYO ACTIVIDADES PRIMARIAS CADENA DE VALOR
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MANTENEMOS UNA BUENA RELACIÓN CON LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES. MATERIA PRIMA DE BUENA CALIDAD. PRIORIDAD AL TRABAJO EN EQUIPO IMAGEN POSITIVA ANTE LOS CONSUMIDORES. BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE. ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD EFICACES. EXPERIENCIA EN LO QUE RESPECTA AL PROCESO DE ELABORACIÓN. FORTALEZAS
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EMPRESA PEQUEÑA (NO CUENTA CON UNA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL.) RETRASO EN LA ENTREGA DE LA MERCADERÍA. LIMITACIONES EN EL CAPITAL (DISPONIBILIDAD DE EFECTIVO LIMITADA). EL VOLUMEN DE PRODUCCIÓN ES LIMITADOS EN COMPARACIÓN CON LOS DE LA COMPETENCIA. RECURSOS HUMANOS SIN CAPACITACIÓN.(EL TRATO DEL PERSONAL QUE REPARTE EL PAN EN LOS TRICICLOS A LOS CONSUMIDORES FINALES QUE ES EL CLIENTE). DEBILIDADES
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