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Publicada porAntony Yovani Espinola Murga Modificado hace 8 años
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INTEGRANTES: CHANCAHUAÑA VARGAS, SERGIO ESPINOLA MURGA, ANTONY LINO CAMACHO, KIABELL PEÑA LEVANO, JUAN SOTELO ESPINOZA, NAHUN PROFESOR: CHU WONG
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La empresa Kraft Foods S.A es una de las compañías mas importantes en nuestro país debido a su gran variedad de alimentos de consumo Es una compañía americana y así como en muchos países tiene presencia en el Perú, desde hace 150 años desde entonces ha sabido satisfacer a sus consumidores
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Para Kraft Foods Perú, la marca Cua Cua es una de las mas emblemáticas Fue creada a finales de 1970 por Arturo Field como un wafer bañado con sabor a chocolate y logro convertirse en una de las golosinas icónicas del Perú.
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VISIÓN Aspira a predominar en las redes sociales como el producto golosinario mas popular del Perú, interactuando con la simpatía que lo caracteriza. MISIÓN Interactuar en todo momento con el publico objetivo, desde las redes sociales hasta los spot de tv, de tal manera que te brindemos nuestro producto como un amigo más, divertido conectándose emocionalmente con los jóvenes.
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ANALISIS DEL SECTOR CATEGORÍA BOCADITOS DULCES SALADOS CATEGORÍA CARAMELOS CATEGORÍA GALLETAS CHICLE CONFITERIA HOJUELAS MANIES SNACK
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Cua Cua es un wafer relleno de crema con cobertura sabor a chocolate. Su portafolio es el siguiente Wafer bañado en chocolate de 18g Cuenta con 3 presentaciones: display, pack y unitario Presentacion con cuadraditos de wafers bañados en choclate de 42g PRODUCTO
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MERCADO OBJETIVO El publico objetivo : DEMOGRAFICAS. - Edad: 14-20 - Sexo: Ambos - N.E.S: A Y B PSICOGRAFICAS - Afortunados - Progresistas - Adaptados Buscan comunicación “Fuera de lo convencional” y los mensajes que llegan a impactarlos los trasmiten y comparten con sus amigos como propia forma de expresión.
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El elemento central de esta exitosa campaña fue la producción de 14 comerciales diseñados para generar en efecto viral en redes sociales Cua Cua quería lograr que los adolescentes percibieron al pato como uno mas de ellos, con sus mismos interés, mismo lenguaje y canales de comunicación. Por eso, la campaña se llamo “Eso que te gusta” La descriptiva y novedosa campaña “Eso que te gusta” convirtió a Cua Cua en la marca N°1 de Facebook en el Perú en el 2011 CAMPAÑA PROMOCIONAL
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Se basa en atraer al publico adolescente ya que ellos veían a la marca de manera infantil. El insight que concluyo, Cua Cua fue que a los adolescentes siempre le ha gustado lo novedoso, lo diferente. ESTRATEGIAS DE MARKETING Ser constantes en el liderazgo ante su competencia que se encuentra en el segmento de barras bañadas y estar atentos frente a las amenazas de la competencia. Incrementar las ventas el 5% durante el periodo de octubre a diciembre 2011 OBEJTIVOS DE MARKETING
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OBEJTIVOS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE MEDIOS - Reconectar a Cua Cua con el target adolescente. -Construir una comunidad de fans en Facebook que genera altos niveles de interactividad, viralidad y engament. Objetivos de comunicación -Se aposto por un formato de campaña totalmente fuero de lo convencional, utilizándolas redes sociales(Facebook y YouTube) -Los spots eran divertidos, irreverentes, algunos sin sentido, expresaban el estilo Estrategias de comunicación -Utilizo una plataforma digital -Cua Cua aposto por una campaña no convencional “Eso que te gusta” Estrategias de medios
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OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACI ÓN
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