Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMargarita Soriano Agüero Modificado hace 8 años
1
T rabajo Colaborativo Unidad 2 GRUPO 10 Integrante: Víctor Hugo Peralta Gamarra
2
Mala y buena atención - Caso: Honda Modelo ISHIKAWA
3
Objetivo(s)ActividadResponsablePlazo Contar con vendedores altamente capacitados Cursos de capacitación para todos los vendedores Jefe del Departamento de Recursos Humano - MARIA GONZALEZ 6 meses a partir del 01.06.2016 Todos los vendedores deberán conocer a profundidad los productos y servicios de la empresa Talleres de capacitación para todos los vendedores Jefe del Departamento Comercial - JOSE VEGA 3 meses a partir del 01.06.2016 Contar con vendedores motivados y enfocados en satisfacer al cliente Coaching para los empleadosJefe de Ventas- JULIO PAREDES6 meses a partir del 01.06.2016 Contar con un manual de procedimientos de atención al cliente Desarrollar y aprobar el manualConsultor Externo, fiscalizado por el Gerente General 9 meses a partir del 01.06.2016 Plan de Acción – Objetivos de Calidad PARA EL AÑO 2016/2017 Representante de la Dirección: Víctor Peralta - CEO Revisión: Mayo 2016 El siguiente informe tiene como finalidad presentar esquemáticamente el Plan de Acción de los Objetivos y Actividades a desarrollarse durante el Año 2016 y 2017. Se presenta este Plan en función de la siguiente matriz:
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.