Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarla Sánchez San Segundo Modificado hace 7 años
1
UNIDAD GOMEZ PALACIO. GOMEZ PALACIO. MAESTRA: ALMA JANET CASTRO GUILLEN. ASIGNATURA: ÉTICA Y VALORES II. TEMA: EL IMPACTO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA EN LA VIDA COTIDIANA Y EN LA COMUNIDAD. EN LOS NEGOCIOS. EN LOS NEGOCIOS. MARZO 2015.
2
¿DIFERENTES TIPOS DE NEGOCIOS?
3
El término negocio proviene del latín negotium, un vocablo formado por nec y otium (“lo que no es ocio”). Se trata de la ocupación, el trabajo o el quehacer que se realiza con fines productivos.
4
El tecnólogo acumula conocimiento con el fin de obtener ventaja comercial frente a sus competidores. El tecnólogo investiga, pero lo principal es que soluciona problema prácticos. la tecnología se convierte en un excelente negocio porque las innovaciones son necesarias las demandan los consumidores. La publicación es mediante revistas destinadas al publico amplio. CARACTERISTICAS DE LOS NEGOCIOS.
6
El año en que los «smartphones» se curvaron. Las llamadas por internet, el Santo Grial tecnológico. IMBox, el «WhatsApp» empresarial blindado contra el espionaje. Apple invitó a Facebook a sus laboratorios secretos. Destapan uno de los mayores casos de ciberfraude en Estados Unidos. Seis años de prisión a los responsables de Youkioske por colgar prensa en la web. Etc. Noticias de la tecnología.
7
BIBLIOGRAFIAS 1.Libro ETICA Y VALORES 2. segunda edición. 2.http://es.thefreedictionary.com/ttecnologiahttp://es.thefreedictionary.com/ttecnologia 3.http://www.abc.es/tecnologia/informatica-internet- telecomunicaciones.asp 4.Google imagen.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.