La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La zanahoria Nombres: Joaquín Garcés Ailin Cerda Emilia Araneda Profesora: Nicole Seguel Curso: 5to B Asignatura: Taller de Vida Saludable Colegio Teresiano.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La zanahoria Nombres: Joaquín Garcés Ailin Cerda Emilia Araneda Profesora: Nicole Seguel Curso: 5to B Asignatura: Taller de Vida Saludable Colegio Teresiano."— Transcripción de la presentación:

1

2 La zanahoria Nombres: Joaquín Garcés Ailin Cerda Emilia Araneda Profesora: Nicole Seguel Curso: 5to B Asignatura: Taller de Vida Saludable Colegio Teresiano de los Ángeles Tema: La zanahoria

3 Historia de la zanahoria Gracias a pinturas e históricos documentos, se sabe que las zanahorias existen por lo menos desde hace 5 mil años. Y no siempre fueron consideradas un alimento. En un inicio, las zanahorias eran cultivadas con fines medicinales y se utilizaban para tratar varias enfermedades.

4 Valor Nutricional Las zanahorias son una mina de oro en nutrientes y es una verdura que debe ser consumido diariamente, y puede ayudar mucho en la salud. Las zanahorias contienen una cantidad asombrosa de 490 fotoquímicos, de los cuales, todos ayudan al cuerpo a funcionar mejor. Los fotoquímicos son sustancias de plantas bioactivas naturales encontradas en frutas, verduras, y nueces, que proporcionan beneficios a la salud humana.

5 Las vitaminas de la zanahoria Las zanahoria contiene diversas vitaminas entre las que destacan las vitaminas A, E y K. La zanahoria contiene vitamina A. Esta vitamina nos aporta beneficios en la visión apoya en el crecimiento de los humanos y desempaña un papel importante en la reproducción. Es una vitamina soluble en grasa que se almacena, en el tejido adiposo de cuerpo.

6 Esto es todo ahora me conoces más… Gracias por tu atención


Descargar ppt "La zanahoria Nombres: Joaquín Garcés Ailin Cerda Emilia Araneda Profesora: Nicole Seguel Curso: 5to B Asignatura: Taller de Vida Saludable Colegio Teresiano."

Presentaciones similares


Anuncios Google