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El Mito de los Millennials. CADA AÑO SABRE INVESTIGA, ANALIZA Y EXPERIMENTA CON miles DE TENEDENCIAS EMERGENTES INCLUYENDO LAS CONOCIDAS “TENDENCIAS.

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Presentación del tema: "El Mito de los Millennials. CADA AÑO SABRE INVESTIGA, ANALIZA Y EXPERIMENTA CON miles DE TENEDENCIAS EMERGENTES INCLUYENDO LAS CONOCIDAS “TENDENCIAS."— Transcripción de la presentación:

1 El Mito de los Millennials

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4 CADA AÑO SABRE INVESTIGA, ANALIZA Y EXPERIMENTA CON miles DE TENEDENCIAS EMERGENTES INCLUYENDO LAS CONOCIDAS “TENDENCIAS GENERACIONALES”  MILLENNIAL, MOTIVADORES Y SUS NECESIDADES  TRANSFORMACIÓN DE LA FUERZA DE TRABAJO  IMPACTO EN LA INDUSTRIA DE VIAJES

5 EL MITO QUE EXISTE Y QUE REALMENTE IMPORTA… NÚMERO DE MILLENNIALS + INCREMENTO DE PODER EN CADA UNO DE LOS PAÍSES, CULTURAS Y COMPAÑÍAS.

6 ? ¿ QUÉ TAN ALTO ES SU MILLENNIAL IQ

7 Para el 2020 que % de la fuerza de trabajo estará representado por Millennials 50%

8 % Millennials que tienen un teléfono inteligente 98%

9 Millennials en LAC y USA invierten un promedio horas en línea durante el día 7

10 ¿Qué porcentaje sumarán los millennials en los gastos de viaje para el 2020? 50%

11 En Sabre estamos observando tendencias más agresivas en los patrones de venta en cadenas hoteleras de lujo

12 El gasto promedio de un Millennial se está incrementando en un número mucho mayor en referencia a lo pronosticado 45% De los visitantes que reservaron propiedades a través de SynXIS fueron Millennials 35% De los ingresos de la venta directa de hoteles fueron Millennials durante el 2014

13 ¿ Qué es lo que seguimos aprendiendo de los Millennials? 50% De todos los gastos de viajes serán realizados por la Gen Y durante el 2020 98% Usan un dispositivo móvil diariamente

14 ¿ QUÉ CONCLUSIONES PODEMOS OBTENER Y DÓNDE PODEMOS ENCONTRAR OPORTUNIDADES?...

15 MILLENNIALS VIAJARÁN MÁS, GASTARÁN MÁS Y USARÁN MÁS DISPOSITIVOS MÓVILES MORE.MORE.MORE. 6 tendencias 6 tendencias QUE LES AYUDARÁ A ENTENDER A LOS MILLENNIALS Y COMÓ CAPITALIZARLO COMO PROVEEDORES TURÍSTICOS

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17 NO LES IMPORTA JUGAR UN JUEGO SIEMPRE Y CUANDO SEA CON SUS REGLAS #1 Reglas

18 CADA VIAJE REPRESENTA PARA LOS MILLENNIALS UNA MANERA DE REINVITAR LA POLÍTICA DE VIAJE... Sigues las reglas, ¿Con cuál te identificas?  ¿Compras donde quieres?  ¿Reservas donde te solicite la empresa?  ¿Encuentras la forma de crear una política nueva?

19 ALGO PARA TOMAR EN CONSIDERACIÓN… 50% De la Gen Y cree que los viajes lujosos son el premio por su esfuerzo CÓMO ESTO IMPACTARÁ A LA INDUSTRIA VIAJES…

20 #2 Lealtad MILLENNIALS ORIGEN

21 ¿ DÓNDE RECIDE SU LEALTAD?...

22 SOY LEAL A Y USTEDES?

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25 reconocimiento VS PREMIACIÓN LA BATTALLA ENTRE

26 #3 Rapidez DEMANDAN EN TODO

27 EL PROBLEMA MÁS RECURRENTE ES EL ACCESO A INTERNET EN CUALQUIER DE SUS MODALIDADES...

28 #4 Moda global Identifican preferencias de viajeros más parecidas a sus iguales, lejos de compararlas con sus generaciones anteriores incluso de sus países y regiones

29 Movilidad #5 PRIMERO. UNICAMENTE

30 Veces las que tocamos nuestros dispositivos móviles diariamente *Google IO 2014 based on Android users

31 *Nov 2013, Comscore Research Millennials utilizan únicamente dispositivos móviles

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33 Marca #6 Heredada Vs. creencia

34 Autencidad elimina TRADICIÓN

35 Cada día la cultura de trabajo va tomando mayor fuerza, pero si nos preguntamos qué impacto tendría la Gen Y en los viajes, qué contestaríamos?

36 Gen Y en el ambiente laboral global Para el 2020 el 50% de la fuerza laboral será de 32 años. Cualidades que esperan.

37 milennials ¿ Qué es lo que puede hacer su organización para enganchar o influenciar a los milennials (viajeros o empleados)?

38 ¿En qué está invirtiendo su agencia hoy?  Tecnología y herramientas  Redes Sociales  Desarrollo  Coaching  Beneficios y compensaciones  Flexibilidad en el trabajo  Diversión

39 Los viajeros millennials valoran… autonomía / independencia y velocidad sobre los PROCESOS…

40 MILLENIALS PREFIEREN… realizar los cambios a sus itinerarios versus LLAMAR A UN AGENTE

41 MILLENIALS GASTARÁN MÁS POR PERMANCECER 100% CONECTADOS…EL COSTO ES IRRELEVANTE se convierten en adictos SE PREVEÉ UN CRECIMIENTO MAYOR EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

42 RECORDANDO QUÉ ES LO QUE MÁS IMPORTA A LA GEN Y QUÉ IMPLICA…  LOS JÓVENES MOTIVAN JÓVENES  EL JEFE COMO AMIGO  TRABAJO Y VIAJES BRINDAN LEALTAD  ÉTICA EN EL TRABAJO

43 milennials ¿CÓmo tu agencia puede ofrecer mayor valor a los viajeros o empleados? milennials 1. Herramientas móviles 2. Retroalimentación directa y confiable en ambos sentidos 3. Itinerarios horarios flexibles 4. Compartir sus experiencias en el trabajo 5. Oportunidades de desarrollo y capacitación 6. Confianza y toma de decisiones

44 Gracias @s arkuch & A Q


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