Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSantiago Romero Sevilla Modificado hace 8 años
1
PERFIL DE UN ASOCIADO EN SERVICIOS FINANCIEROS Y CONTABLES capítulo uno Preparation & Learning Material.
2
1.1Típicas Areas Claves de Resultado (KRAs) de un Profesional en Servicios Financieros y Contables (F&A) 1.2Habilidades y Competencias de un Profesional en Servicios Financieros y Contables (F&A) PERFIL DE UN ASOCIADO EN SERVICIOS FINANCIEROS Y CONTABLES capítulo uno
3
Concepts in Finance and Accounting BPO Services Típicas Áreas Claves de Resultado (KRAs) de un Profesional en Servicios Financieros y Contables (F&A) 3
4
Concepts in Finance and Accounting BPO Services Nombre del Servicio Actividades Administración de Pagos Involucra el procesamiento de los pagos y gastos realizados. Administración de Cuentas Involucra facturación y administracion del efectivo. Servicios Order-to-Cash (O2C) Se refiere a servicios relacionados con la utilizacion de efectivo, como la adminsitración de órdenes de compra, procesamiento de facturación, aplicaciones para efectivo, cuentas de banco, entre otras. ConciliaciónInvolucra la revisión de los registros contables con la intención de que se encuentre congruencia entre la información involucrada. Contabilidad Fiscal Involucra actividades relacionadas con impuestos, como devoluciones, estrategias contables y análisis de estados financieros. Diferentes Servicios Financieros y Contables 4
5
Concepts in Finance and Accounting BPO Services Áreas Claves de Resultado (KRAs) de un Profesional en Servicios Financieros y Contables 5
6
Concepts in Finance and Accounting BPO Services Continuación… 6
7
Concepts in Finance and Accounting BPO Services Continuación… 7
8
Concepts in Finance and Accounting BPO Services Continuación… 8
9
Concepts in Finance and Accounting BPO Services Consiguiendo la Calidad en el Servicio en una Organización de BPO 9
10
Concepts in Finance and Accounting BPO Services …En breve…comentemos y trabajemos…. 10 Enlista los KPIs utilizados para medir la productividad en los servicios de aplicaciones de efectivo. Enuncia algunos lineamientos para mejorar el desempeño de los servicios profesionales de F&A. Menciona las actividades realizadas por un profesional de servicios de F&A relacionados con los siguientes servicios: ConciliaciónProcure to Pay (P2P) Contabilidad de NóminaAdministración de Créditos Servicios Record-to-ReportContabilidad Fiscal
11
Concepts in Finance and Accounting BPO Services Habilidades y Competencias de un Profesional de Servicios de F&A 11 En la industria de BPO, el funcionamiento adecuado de sus operaciones diarias, requiere que sus profesionales desarrollen las siguientes habilidades:
12
Concepts in Finance and Accounting BPO Services Habilidades Relacionadas con Contabilidad y Finanzas 12
13
Concepts in Finance and Accounting BPO Services Gran parte de las operaciones de un BPO están basadas en la comunicación con los clientes de las otras partes relacionadas. Por lo tanto, es importante que los profesionales de servicios de F&A tengan buenas habilidades de comunicación y lenguaje. Los componentes principales del entrenamiento para una correcta comunicación que son llevados por las organizaciones de BPO hacia sus empleados son: Habilidades de Comunicación y Lenguaje 13 Comprensión del Acento Soft SkillsConocimiento de Aspectos Culturales Específicos Pone énfasis en el desarrollo de las siguientes habilidades en los profesionales de servicios de F&A: Fonética, sonido de las vocales, pronunciación, etc. Servicio al Cliente, Habilidades para Escuchar, Empatía, etc. Historia y Geografía, comida y entretenimiento, valores sociales y creencias, etc.
14
Concepts in Finance and Accounting BPO Services Las habilidades interpersonales y de comportamiento se refiere a la manera en la que un individuo interactúa con otros en una situación determinada. Los siguientes son los lineamientos para un efectivo desarrollo de habilidades interpersonales y de comportamiento: Habilidades Interpersonales y de Comportamiento 14
15
Concepts in Finance and Accounting BPO Services Habilidades de Comprensión y Razonamiento 15
16
Concepts in Finance and Accounting BPO Services Habilidades en Servicios de Cómputo y Backoffice 16
17
Concepts in Finance and Accounting BPO Services …En breve…Comentemos y Trabajemos…. 17 Enlista algunas habilidades que realice un profesional de servicios de F&A dentro de un BPO. Enlista algunos Indicadores Claves de Desempeño (KPIs) importantes para facturación. Descarga algunos reportes financieros e introduce la información relevante en una hoja de trabajo (excel). Nombre algunos nombres de software que sean comúnmente utilizados en empresas de BPO.
18
Concepts in Finance and Accounting BPO Services Resumiendo… 18
19
Concepts in Finance and Accounting BPO Services Continuación… 19
20
Concepts in Finance and Accounting BPO Services Continuación... 20
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.