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Hoy en día la monotonía de la rutina, los conflictos mundiales, los desastres naturales y lo efímero de los momentos nos recuerdan la importancia de disfrutar.

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Presentación del tema: "Hoy en día la monotonía de la rutina, los conflictos mundiales, los desastres naturales y lo efímero de los momentos nos recuerdan la importancia de disfrutar."— Transcripción de la presentación:

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2 Hoy en día la monotonía de la rutina, los conflictos mundiales, los desastres naturales y lo efímero de los momentos nos recuerdan la importancia de disfrutar los pequeños momentos. Y nos hace replantear la forma de relacionarnos con el otro y con nosotros mismos.

3 En estos momentos de vorágine, tener la posibilidad de detenernos unos segundos, mirar a nuestro alrededor y sentirnos bien con nosotros no es algo corriente. Pero lo debería ser.

4 Dedicarle unos segundos de tu día a buscar tu bienestar.

5 Para conectar con nosotros hay que

6 SENTIR LO QUE HACEMOS Para conectar con nosotros hay que

7 Claves del brief: Realizar una campaña de branding donde se difundan los valores de la marca para lograr un mayor impacto en la comunidad española. Presupuesto: 200.000 euros Ámbito: Madrid y Barcelona Target: 18 y 34 años Duración: Junio a septiembre 2017

8 Objetivos de comunicación Aumentar la notoriedad de Ben & Jerry’s en el mercado español Fortalecer la relación de la marca con el público español Objetivos estratégicos Realizar una campaña de branding para posicionar a Ben & Jerry’s como una marca con valores únicos e innovadores Diseñar acciones de comunicación que fomenten la experimentación del público con la marca

9 Posicionamiento Helado divertido, sostenible y comprometido con la sociedad Alegría para el vientre y para el alma Llegaron a España en el 2001. Tiene 29 heladerías. Identificada como una marca extranjera Marca de Unilever

10 Comunicación Tono informal, directo y provocativo. Difusión: Eventos, boca en boca y redes sociales

11 Target Jóvenes de 18 a 34 años (millenials) Valores: Betterment, multitasking, sociales, colaboracionismo, Sostenibilidad, connectuality. Eligen actividades para socializar, eventos de música, actividades como yoga y meditación.

12 Target: ¿Por qué eligen Ben & Jerry’s? Por la calidad, el sabor y la originalidad de la marca “Sino tiene trocitos (chocolate, caramelo, almendras...) y hay muchos, no es un Ben & Jerry’s.” [Insight]

13 Tendencias en España Creciente interés por practicar actividades, como meditación, yoga y reiki, que generen bienestar y conexión con el presente.

14 Competencia Häagen-Dazs Carte D’or (Frigo-Unilever) Competidor principal

15 Competencia Häagen-Dazs Se encuentra en España desde 1992. Cuenta con 95 establecimientos Comunicación enfocada en el producto Tono serio y delicado Difusión: Redes sociales, concursos, Comerciales TV, recomendación con celebrities y PNT

16 Competencia Carte D’or (Frigo-Unilever) Está instaurada en España Tono serio y delicado Difusión: Redes sociales, concursos, Comerciales TV, cupones de descuento, PNT

17 Conclusiones análisis En España el público conoce principalmente a Ben & Jerry’s por su producto y no por su valores Ben & Jerry’s tiene valores únicos en el mercado, que ninguno de la competencia explota Jóvenes que se interesan por su bienestar y salud mental

18 Estrategia Hablar de los valores de la marca y no del producto en sí. Enfocada en la felicidad y el crecimiento personal El protagonista va a ser el público, a través de su participación y experimentación. Campaña digital en sitio web, Facebook y Twitter de España Eventos trendy en Madrid y Barcelona

19 Concepto creativo:

20 Alimenta tu alma

21 Key visual Para representar el concepto “Alimenta tu alma” se buscará utilizar un helado con un corazón en su interior. Tono Cercano, directo y descontracturado.

22 Piezas online y offline: Sitio web de la campaña Pestaña

23 Piezas online y offline: Sitio web de la campaña Home

24 Piezas online y offline: Plataforma interactiva “Move on”

25 Piezas online y offline: Evento “Vive el Ahora”

26 Plan de acciones Fase 1: Lanzamiento campaña “Alimenta tu alma” Lanzamiento video e en sitio web, Facebook y Youtube Video: Se verán diferentes situaciones cotidianas que refuercen la importancia de hacer cosas que nos gusten y de vivir el momento Lanzamiento de nueva gráfica en redes sociales

27 Plan de acciones Fase 2: Lanzamiento “Move on” Lanzamiento video “Move on” en Facebook, Instagram y Youtube Video: Se mostrará al público interactuando con la instalación en puntos de venta de y se los invitará a participar. Lanzamiento de la plataforma “Move on” en la web y en locales Publicación de banners y gifs en Facebook y Twitter

28 Plan de acciones Fase 3: Previa evento “Vive el ahora” Baile en las calles de Madrid y Barcelona Difusión video del Baile en Facebook, Instagram y Youtube, donde se invite al evento. Lanzamiento evento en web y en Facebook

29 Plan de acciones Fase 4: Durante el evento “Vive el ahora” Cobertura desde redes sociales en vivo: Streaming, capturas 360° e imágenes del evento.

30 Plan de acciones Fase 5: Post - evento “Vive el ahora” Lanzamiento video “Vive el ahora” con imágenes del evento Publicación de álbum con fotos del evento en Facebook

31 Calendarización

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33 Presupuesto

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35 Después de ver tantos números, ahora….

36 Después de ver tantos números, ahora….a degustar algo dulce

37 Disfrutar de las pequeñas cosas

38 Desechar los prejuicios

39 Tener pensamientos positivos

40 SENTIR LO QUE HACEMOS

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