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1.3EL CONSEPTO DE SERVICIO Y SU CALIDAD. BASE DE LA TOERIA DE LOS SISTEMAS.

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1 1.3EL CONSEPTO DE SERVICIO Y SU CALIDAD. BASE DE LA TOERIA DE LOS SISTEMAS.

2 SISTEMA. Un sistema es un grupo de elementos que trabajan o apoyan de manera conjunta para alcanzar un objetivo o fin común.

3

4 CONSEPTO DE SERVICIO. Es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes.

5 CONSEPTO DE SERVICIO.

6 CALIDAD. Es la satisfacción total que tiene el cliente sobre el producto elaborado por la empresa.

7 CALIDAD.

8 El producto se preserva y el servicio se mantiene. Es necesario enfatizar que aquí se refiere a los productos que se elaboran en la empresa y no a las maquinas en las que se produce estos.

9 Un producto o un satisfactorio es creado de tal forma que este proporcione un servicio con la calidad suficiente para dar una satisfacción a una necesidad humana.

10 Para conquistar los mercados, los productores de todo tipos de satisfactorios hacen estudios cada vez mas detallados y profundos sobre la fiabilidad y la mantenibilidad de estos, con objeto que sus consumidores finales tuvieran menos problemas en su preservación y mantenimiento.

11 Evolución del mantenimiento. El mantenimiento debe enfocarse hacia el servicio que proporcionan los productos que fabrican y no a las maquinas con las cuales se manufacturan.

12 Conclusión sobre la calidad. La calidad esta determinada por el cliente,no por el ingeniero ni por la mercadotecnia mucho menos por la gerencia general ya que esta se basa en la experiencia real del cliente con el producto o el servicio.


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