La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Noche de Responsabilidad Escuela Primaria de Plain View "Creer, Lograr"

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Noche de Responsabilidad Escuela Primaria de Plain View "Creer, Lograr""— Transcripción de la presentación:

1 Noche de Responsabilidad Escuela Primaria de Plain View "Creer, Lograr"

2 Nuestra Visión Inspirando Ciudadanos del Siglo 21

3 Nuestra Misión La Primaria de Plain View se compromete a desarrollar el alumno de siglo XXI en un ambiente seguro y enriquecedor educativo competitivo a nivel mundial.

4 Metas Prioritarias de la escuela #1) Aumentar el dominio de EOG de Matemáticas del 77.7% en el 2015-16 al 81% 2016-17. #2) Aumentar el dominio de EOG de Lectura del 70.6% en el 2015- 16 al 74% en el 2016-17. #3) ** Disminuir las suspensiones fuera de la escuela y problemas de disciplina al 5 % en 2016-17 con la implementación de PBIS y ISS a nivel escolar. (EOG Examen final de grado, ISS suspensión dentro de la escuela, PBIS intervenciones de comportamiento positivo y apoyo)

5 Presupuesto Aproximadamente $100,000 Personal: $ 70.000 Plan de Participación de los padres -- $ 1.000 ( planificadores ) Programa de Alfabetización Wilson ( K Y 1 ) --- $ 14,000 Tecnología $ 8.000 Útiles --- $ 7.000

6 Ayudando Estudiantes de PVES

7 PBIS: Intervenciones de comportamiento positivo y apoyo SalónPasillosCafeteríaBañosrecreoBEPAsambleasBus & Car Rider S seguro Mantenga las manos y los pies quietos Espera tu turno Cuatro en el piso Caminar en fila Utilice puertas correctas No dejar rastro Caminar Mantenga las manos y los pies quietos Bajar la cadena del inodoro Lavar las manos Juega con cuidado Manténgase dentro de área asignada El uso adecuado de materiales Pies, manos, y objetos quietos Sentarse en el área asignado Quedarse con su clase/grupo Seguir direcciones Manos, pies y objetos quietos Manténgase en el asiento asignado O Ordenado Escritorio ordenado Mantenga sus cosas en el lugar asignado Seguir las reglas y procedimientos de la clase de maestros Eagle Wings Siempre camine en el lado derecho del pasillo Caminar 2 azulejos de la pared Permanecer en su fila del almuerzo Desechar lo de la bandeja apropiadamente Los primeros 10 minutos de almuerzo en silencio Espera tu turno Manos tranquilas (Alas del Águila) Los papel toallas en el bote de basura Espera tu turno Mantener la arena y palos en el suelo Utilizar correctamente el equipo de juego Manténgase en su lugar hasta que le den otras instrucción Siga los procedimientos del maestros Caminar bien Manténgase en línea recta Sentarse en el lugar asignado para las asambleas formales Mantener sentados hasta que se detenga por completo Un asiento a otro A Accountable Responsable Esté listo para trabajar Enfocarse en su tarea Haga lo mejor posible Completar su trabajo Mantener las manos, pies y sus cosas cerca de usted Permanezca con clase Recuerde que su objetivo Manténgase sentado y sentarse correctamente Aprenderse el número de almuerzo Recuerde su objetivo No dejar rastro (en el asiento, pared, suelo) Tome el papel toalla con 2 manos Recoger y devolver el equipo Vestirse para el clima Estar listo Poner su mejor esfuerzo hacia adelante Volver a donde pertenece Sentarse en la parte inferior Pies, manos y objetos quietos Escuchar y ver Mantenga sus cosas en las piernas Mantenga pasillo libre R Respetoso Escuchar y seguir instrucciones Cuidar todos los bienes Utilice el nivel de voz apropiado Ser amable, ayudar a los demás Caminar con voz silenciosa saludos silenciosos Utilice un nivel de voz bajo o utilizar un tono de voz baja Escuchar a los adultos Use buenos modales Respetar a los demás privacidad Utilizar la voz susurro Compartir el equipo Escuchar a los adultos 'Juego limpio y compartir' Reporte el abuso Escuchar y seguir instrucciones Hacerse cargo de todos los bienes Utilice el nivel de voz apropiado Levanta tu mano Aplauda apropiadamente Silencio Siga las instrucciones del conductor Use un lenguaje apropiado Usar voz baja

8 Imagine Learning "Un programa premiado de computación de Lenguaje y alfabetización que cuenta con contenidos interactivos, incluyendo actividades, videos, canciones y juegos. Es basado en la investigación, instruccionalmente diferenciada, y muy divertido de usar". -Sitio Imagine Aprender

9 Programa Wilson Literacy Compresión de Lectura, Ortografía y programa de escritura a mano.. Se Enfoca en: La conciencia fonológica Fonética/estudio de palabras Estudio de las palabras de alta frecuencia Fluidez en la lectura Vocabulario Estrategias de comprensión Escritura Ortografía

10 ISS Disminuir suspensiones fuera de la escuela

11 Información de Estudios Expectativas de las Calificaciones y de Fin-de-Año

12 Calificaciones K-2 4= Supera las expectativas de nivel de grado 3= Demuestra las expectativas de nivel de grado 2= Demuestra Inconsistente en las expectativas de nivel de grado 1= Se desempeña por debajo de las expectativas de nivel de grado 3-12 A= 90-100 B= 80-89 C= 70-79 D= 60-69 F= 59 y menos N= Necesita mejorar U= Insatisfactorio

13 Expectativas de Fin-de-Año (EOY) Kinder EOY Lectura Nivel D Cuenta hasta 100 1 er Grado 1st Grado EOY Lectura Nivel J / K Contestar preguntas de comprensión Escribe 5 a 8 oraciones sobre un tema y permanecer en el tema Reconocer y escribir números hasta el 120 Sumar y restar fluidez

14 2 0 Grado EOY Lectura Nivel M Sumar y restar hasta números de 3 dígitos con fluidez Resuelve problemas de 1 y 2 pasos 3er Grado EOY Lectura Nivel P Entender la base diez-redondeo, suma y la resta / reagrupamiento Comprender la multiplicación y división La comprensión de las fracciones, Área y perímetro

15 4 º grado Ser capaz de escanear el documento localizar las palabras clave y las pruebas para apoyar la respuesta (pregunta abierta) Resolver problemas del mundo real de varios pasos con las cuatro operaciones matemáticas incluyendo la medición de datos y Comparar, leer, escribir y localizar las fracciones en la recta numérica 5 º Grado Los estudiantes se dedica a la lectura en un nivel más profundo más completa Resolver múltiples problemas de palabras etapa usando fracciones, decimales y números enteros (Ciencia) Usar una variedad de recursos académicos para mejorar el aprendizaje

16 lo que puede hacer para ayudar a su hijo(a)? comunicación es la clave

17 Que está pasando en PVES La Pagina de Internet de la Escuela/ Pagina del Maestro Twitter La carpeta de tarea/Planificador del estudiante Los mensajes Blackboard Connect (Domingos por la noche)

18 Apoyenos PTO- Organizacion de Padres/maestros Venga y unase para ser un miembro Recaudacion de Fondos Recaudacion de fondos con Pastillas/dulces (en efecto ahora mismo) Recaudacion de fondos con el Festival de Otoño (Mes de Octubre) Compra de Programas: -Brain Pop -AR -Learning A to Z -Scootpad -Destiny

19 Desempeño de Nuestra Escuela

20 Resultados de Datos del 2015-16 Alcanzamos todas las 13 metas Sobrepasamos el Crecimiento Lectura: 70.6 Matematicas 77.7 Ciencias 94 Logro General: 77% Calificacion de Desempeño 79 ‘B”

21 Presentacion del Personal Equipo de K C. Ruiz, A. Warren, S. Honeycutt Equipo de 1 er Grado A. Godwin, S. Godwin, M. Warren Equipo de 2 º Grade K. Johnson, T. Guin, J. Autry Equipo de 3er Grade (Agrupado) A. Foreman, D. Summerlin, D. Lee Equipo de 4 º Grado (Agrupado) C. Spell, A. Daughtry, J. Baldwin Equipo de 5 º Grado (Agrupado) C. Lee, J. Weeks, T. Babb Servicios de Educacion Especial (EC por sus siglas en ingles) J. Scruggins, K. Hirtzer Maestros de BEP J. Tew, A. Brown, T. King, R. Wilson

22 Gracias PTO de 5 º Grado es 29 de Sept., Por favor venga

23 La Sesion de 3er Grado de RTA empieza a las 7pm


Descargar ppt "Noche de Responsabilidad Escuela Primaria de Plain View "Creer, Lograr""

Presentaciones similares


Anuncios Google