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Publicada porJuan Luis Saavedra Moya Modificado hace 8 años
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Sales Business Management Training Propuesta de Colaboración Septiembre, 2013
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Índice de contenidos 2
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Objetivos 3 Objetivos del proyecto –Conocer, practicar y aplicar las habilidades gerenciales dirigidas a incrementar los indicadores de negocio. –Identificar las disciplinas de liderazgo para mejorar el desempeño del equipo comercial de cada Porsche Center de la región. –Profundizar en el conocimiento de los procesos y herramientas de gestión que Porsche ha desarrollado para la generación y control del negocio. Objetivo de negocio Impulsar al cumplimiento de objetivos cuantitativos y cualitativos de Porsche Latin America a través del desarrollo y perfeccionamiento de habilidades gerenciales de los líderes de cada Porsche Center
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Enfoque del proyecto 4 Módulo 1 Business Management for Sales Management Módulo 1 Business Management for Sales Management About Management and Leadership Basic Principals of business Management Management with KPIs The Concept of Active Market Processing Strategies to sell more The ideas behind SAFE The Sales Funnel About Management and Leadership Basic Principals of business Management Management with KPIs The Concept of Active Market Processing Strategies to sell more The ideas behind SAFE The Sales Funnel Módulo 2 Managing Processes and Sales Staff Módulo 2 Managing Processes and Sales Staff Managing the Sales Process Managing Used Car Sales Business Management Concepts to lead your Staff Motivation and Remuneration Management by objectives Porsche HR Tools Managing the Sales Process Managing Used Car Sales Business Management Concepts to lead your Staff Motivation and Remuneration Management by objectives Porsche HR Tools Módulo 3 Managing Markets and Customer Relationsship Módulo 3 Managing Markets and Customer Relationsship The Roles of a modern Porsche The Marketing Process Step 1: Analysis Step 2: Strategy Customer Relationship Management Step 3: Planning the Marketing Mix Step 4: Controlling Marketing Succes The Roles of a modern Porsche The Marketing Process Step 1: Analysis Step 2: Strategy Customer Relationship Management Step 3: Planning the Marketing Mix Step 4: Controlling Marketing Succes 3 días2 días 9 días Módulo 4 Leading your Sales Staff to Performance Módulo 4 Leading your Sales Staff to Performance Workshop: Results of the work so far and “Best Practices” Basics principles of Change Management and how to manage change in you Sales Department Developing a success- masterplan for your Sales Department Workshop: Results of the work so far and “Best Practices” Basics principles of Change Management and how to manage change in you Sales Department Developing a success- masterplan for your Sales Department 2 días Adaptación y diseño de materiales para cursos
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Enfoque del proyecto 5 La impartición se hará en 3 sesiones presenciales. Se proponen trabajos posteriores entre cada formación presencial para verificar la aplicación de lo aprendido. Impartición de cursos 8 días Módulo 1Módulo 2Módulo 3Módulo 4 1er Presencial 2do Presencial 3er Presencial 4 días 2 días 2013 2014
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Sales Business Management Training Consideraciones Generales Septiembre, 2013
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El presente documento hace referencia a la propuesta denominada P017A18 Sales Business Management Training para cuyo desarrollo se han identificado las siguientes actividades: Consideraciones Generales 7 2013 2014
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Los honorarios incluyen: Garantía sobre resultados del proyecto según especificadas en la propuesta técnica. Preparación y maquetación de toda la documentación del proyecto. Transporte y viáticos dentro de los límites del Distrito Federal. Estos honorarios no incluyen: El Impuesto al Valor Agregado. Los posibles gastos de desplazamiento y manutención de los consultores involucrados en el proyecto fuera de la Ciudad de México Gastos de hotel derivados de la ejecución del proyecto. Se facturará de acuerdo al siguiente esquema: 50% a la aprobación del presupuesto 50% a la presentación del informe final del proyecto Cancelación y aplazamiento de actividades: OVERLAP será responsable de asignar y reservar los recursos necesarios para la implementación del proyecto en las fechas que se acuerden con nuestro cliente. En caso que, por razones atribuibles a Porsche Latin America, se produzcan cancelaciones o aplazamientos de cursos o actividades, Porsche Latin America abonará a OVERLAP: - si la cancelación o aplazamiento se produce dentro de los 15 días antes de la celebración del curso o actividad, 50% del valor del mismo - si la cancelación o aplazamiento se produce dentro de los 5 días antes de la celebración del curso o actividad 75% del valor del mismo, además de los gastos posibles en los que se haya incurrido para la celebración del curso o la actividad. Consideraciones Generales 8
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9 Confidencialidad Para el desarrollo del siguiente proyecto OVERLAP solicitará a Porsche Latin America información y documentación que puede ser considerada por nuestro cliente como confidencial. OVERLAP se compromete, tanto por sí misma como por cada uno de los miembros de su equipo, a mantener total reserva sobre toda la información que llegue a la compañía por la implementación del presente proyecto y a devolver cualquier documentación de nuestro cliente tan pronto ésta sea solicitada. Ciudad de México, septiembre de 2013
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