La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ITIL Librería de Infraestructuras para Tecnologías de Información.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ITIL Librería de Infraestructuras para Tecnologías de Información."— Transcripción de la presentación:

1 ITIL Librería de Infraestructuras para Tecnologías de Información

2 ANTECEDENTES, ORGANISMO QUE LO
PROMUEVE

3 ORGANISMO QUE LO PROMUEVE

4 OBJETIVOS ORIGINALES

5 ALCANCE Conjunto de prácticas que delinean el alcance organizacional para la planeación, entrega y operación de servicios de calidad en tecnologías de información (TI).

6 ESQUEMA GENERAL SERVICIOS Problem Mgt Change Mgt
Admón. Financiera de los Servicios de TI Admón. de Niveles de Servicio Admón. de Continuidad de Servicios de TI Admón. de Capacidad Admón. de Disponibilidad SOPORTE Admón. de Incidentes Admón. de Configuraciones Admón. de Problemas Admón. de Cambios Admón. de Liberaciones Escritorio de Servicio

7 Admón. de Configuraciones Escritorio de Servicio
MODULO DE SOPORTE Problem Mgt Change Mgt Admón. de Incidentes Admón. de Configuraciones Admón. de Problemas Admón. de Cambios Admón. de Liberaciones Escritorio de Servicio

8 Punto Único de Contacto entre las áreas de TI y los Usuarios Finales
MODULO DE SOPORTE Punto Único de Contacto entre las áreas de TI y los Usuarios Finales Escritorio de Servicio

9 Escritorio de Servicio
MODULO DE SOPORTE Escritorio de Servicio

10 Escritorio de Servicio
MODULO DE SOPORTE Admón. de Incidentes Escritorio de Servicio

11 Escritorio de Servicio
MODULO DE SOPORTE Problem Mgt Admón. de Incidentes Admón. de Problemas Escritorio de Servicio Admón. Financiera de los Servicios de TI

12 Escritorio de Servicio
MODULO DE SOPORTE Problem Mgt Change Mgt Admón. de Incidentes Admón. de Problemas Admón. de Cambios Escritorio de Servicio Admón. Financiera de los Servicios de TI

13 Escritorio de Servicio
MODULO DE SOPORTE Problem Mgt Change Mgt Admón. de Incidentes Admón. de Problemas Admón. de Cambios Admón. de Liberaciones Escritorio de Servicio Admón. Financiera de los Servicios de TI

14 MODULO DE SOPORTE Admón. de Configuraciones Admón. de Incidentes
Admón. de Problemas Admón. de Cambios Admón. de Liberaciones Change Mgt Problem Mgt Admón. Financiera de los Servicios de TI Escritorio de Servicio

15 ESQUEMA GENERAL Admón. de Configuraciones SOPORTE Admón. de Incidentes
Admón. de Problemas Admón. de Cambios Admón. de Liberaciones SERVICIOS Change Mgt Problem Mgt Admón. de Continuidad de Servicios de TI Escritorio de Servicio Admón. de Niveles de Servicio Admón. de Capacidad Admón. Financiera de los Servicios de TI Admón. de Disponibilidad

16 MODULO DE SERVICIOS Escritorio de Servicio
Admón. de Continuidad de Servicios de TI Admón. de Niveles de Servicio Admón. de Capacidad Admón. Financiera de los Servicios de TI Admón. de Disponibilidad

17 Admón. de Niveles de Servicio
MODULO DE SERVICIOS Admón. de Niveles de Servicio

18 Admón. de Niveles de Servicio Admón. Financiera de los Servicios de TI
MODULO DE SERVICIOS Admón. de Niveles de Servicio Admón. Financiera de los Servicios de TI

19 MODULO DE SERVICIOS Admón. de Continuidad de Servicios de TI
Admón. de Niveles de Servicio Admón. Financiera de los Servicios de TI

20 MODULO DE SERVICIOS Admón. de Continuidad de Servicios de TI
Admón. de Niveles de Servicio Admón. de Capacidad Admón. Financiera de los Servicios de TI

21 MODULO DE SERVICIOS Admón. de Continuidad de Servicios de TI
Admón. de Niveles de Servicio Admón. de Capacidad Admón. Financiera de los Servicios de TI Admón. de Disponibilidad

22 GLOSARIO

23 AUDITOR PROPUESTO Y REPORTE FINAL
The Foundation Certificate in IT Service Management (ITIL Foundation) guarantees your understanding of the basic terms, concepts, and relationships between ITIL processes. With the Practitioner Certificate in IT Service Management (ITIL Practitioner) you have proven abilities in the specialized and practical aspects of one of the clustered ITIL processes. The Manager's Certificate in IT Service Management (ITIL Service Management) provides you with internationally recognized credentials that show you have clearly demonstrated your ability to implement and manage the overall IT Service provision.

24 BIBLIOGRAFIA

25 POR SU ATENCION, GRACIAS


Descargar ppt "ITIL Librería de Infraestructuras para Tecnologías de Información."

Presentaciones similares


Anuncios Google