Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIsabel Arellano Modificado hace 10 años
1
ITIL Librería de Infraestructuras para Tecnologías de Información
2
ANTECEDENTES, ORGANISMO QUE LO
PROMUEVE
3
ORGANISMO QUE LO PROMUEVE
4
OBJETIVOS ORIGINALES
5
ALCANCE Conjunto de prácticas que delinean el alcance organizacional para la planeación, entrega y operación de servicios de calidad en tecnologías de información (TI).
6
ESQUEMA GENERAL SERVICIOS Problem Mgt Change Mgt
Admón. Financiera de los Servicios de TI Admón. de Niveles de Servicio Admón. de Continuidad de Servicios de TI Admón. de Capacidad Admón. de Disponibilidad SOPORTE Admón. de Incidentes Admón. de Configuraciones Admón. de Problemas Admón. de Cambios Admón. de Liberaciones Escritorio de Servicio
7
Admón. de Configuraciones Escritorio de Servicio
MODULO DE SOPORTE Problem Mgt Change Mgt Admón. de Incidentes Admón. de Configuraciones Admón. de Problemas Admón. de Cambios Admón. de Liberaciones Escritorio de Servicio
8
Punto Único de Contacto entre las áreas de TI y los Usuarios Finales
MODULO DE SOPORTE Punto Único de Contacto entre las áreas de TI y los Usuarios Finales Escritorio de Servicio
9
Escritorio de Servicio
MODULO DE SOPORTE Escritorio de Servicio
10
Escritorio de Servicio
MODULO DE SOPORTE Admón. de Incidentes Escritorio de Servicio
11
Escritorio de Servicio
MODULO DE SOPORTE Problem Mgt Admón. de Incidentes Admón. de Problemas Escritorio de Servicio Admón. Financiera de los Servicios de TI
12
Escritorio de Servicio
MODULO DE SOPORTE Problem Mgt Change Mgt Admón. de Incidentes Admón. de Problemas Admón. de Cambios Escritorio de Servicio Admón. Financiera de los Servicios de TI
13
Escritorio de Servicio
MODULO DE SOPORTE Problem Mgt Change Mgt Admón. de Incidentes Admón. de Problemas Admón. de Cambios Admón. de Liberaciones Escritorio de Servicio Admón. Financiera de los Servicios de TI
14
MODULO DE SOPORTE Admón. de Configuraciones Admón. de Incidentes
Admón. de Problemas Admón. de Cambios Admón. de Liberaciones Change Mgt Problem Mgt Admón. Financiera de los Servicios de TI Escritorio de Servicio
15
ESQUEMA GENERAL Admón. de Configuraciones SOPORTE Admón. de Incidentes
Admón. de Problemas Admón. de Cambios Admón. de Liberaciones SERVICIOS Change Mgt Problem Mgt Admón. de Continuidad de Servicios de TI Escritorio de Servicio Admón. de Niveles de Servicio Admón. de Capacidad Admón. Financiera de los Servicios de TI Admón. de Disponibilidad
16
MODULO DE SERVICIOS Escritorio de Servicio
Admón. de Continuidad de Servicios de TI Admón. de Niveles de Servicio Admón. de Capacidad Admón. Financiera de los Servicios de TI Admón. de Disponibilidad
17
Admón. de Niveles de Servicio
MODULO DE SERVICIOS Admón. de Niveles de Servicio
18
Admón. de Niveles de Servicio Admón. Financiera de los Servicios de TI
MODULO DE SERVICIOS Admón. de Niveles de Servicio Admón. Financiera de los Servicios de TI
19
MODULO DE SERVICIOS Admón. de Continuidad de Servicios de TI
Admón. de Niveles de Servicio Admón. Financiera de los Servicios de TI
20
MODULO DE SERVICIOS Admón. de Continuidad de Servicios de TI
Admón. de Niveles de Servicio Admón. de Capacidad Admón. Financiera de los Servicios de TI
21
MODULO DE SERVICIOS Admón. de Continuidad de Servicios de TI
Admón. de Niveles de Servicio Admón. de Capacidad Admón. Financiera de los Servicios de TI Admón. de Disponibilidad
22
GLOSARIO
23
AUDITOR PROPUESTO Y REPORTE FINAL
The Foundation Certificate in IT Service Management (ITIL Foundation) guarantees your understanding of the basic terms, concepts, and relationships between ITIL processes. With the Practitioner Certificate in IT Service Management (ITIL Practitioner) you have proven abilities in the specialized and practical aspects of one of the clustered ITIL processes. The Manager's Certificate in IT Service Management (ITIL Service Management) provides you with internationally recognized credentials that show you have clearly demonstrated your ability to implement and manage the overall IT Service provision.
24
BIBLIOGRAFIA
25
POR SU ATENCION, GRACIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.