La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“EL DOLOR DE ESTOMAGO” Este dolor se puede producir por muchos factores, el exceso de comidas saturadas de grasa, el ingerir alimentos mal preparados,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“EL DOLOR DE ESTOMAGO” Este dolor se puede producir por muchos factores, el exceso de comidas saturadas de grasa, el ingerir alimentos mal preparados,"— Transcripción de la presentación:

1 “EL DOLOR DE ESTOMAGO” Este dolor se puede producir por muchos factores, el exceso de comidas saturadas de grasa, el ingerir alimentos mal preparados, malos hábitos alimenticios, etc.

2 hinchazón en las encías , punzadas en las encías.
“EL DOLOR DE MUELAS” El dolor de muelas es a causa de que comemos demasiados dulces y pues eso seria lo que ocasiona el dolor de nuestras muelas también unas de las molestias que nos ocasiona un dolor de muelas son las siguientes : hinchazón en las encías , punzadas en las encías.

3 “LA TOS” La tos es un síntoma molesto que puede aparecer como un leve ataque esporádico o de una manera brusca y violenta al punto de provocar otros problemas en su niño como dificultad para dormir, pérdida del apetito y vómitos.

4 “LA GRIPA” PUES LA GRIPA ES UNA ENFERMEDA DE LA QUE TE IRRITA LOS OJOS LA NARIZ, ENTRE OTROS…

5 “LA FIEBRE” LA FIEBRE ES UN SINTOMA DONDE TE CALIENTES Y DEBES DE NO TAPARTE LO MAS POSIBLE POR QUE SI TE ABRIGAS TE CALIENTAS MAS.

6 Equipo 5 Alejandra Isis


Descargar ppt "“EL DOLOR DE ESTOMAGO” Este dolor se puede producir por muchos factores, el exceso de comidas saturadas de grasa, el ingerir alimentos mal preparados,"

Presentaciones similares


Anuncios Google