La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Bienvenidos a la clase de español! Srta. Tejada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Bienvenidos a la clase de español! Srta. Tejada."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Bienvenidos a la clase de español! Srta. Tejada

2 ¿Cuál es el color de la esperanza?

3 Bienvenidos 6/9/16 Objetivo: Introducción a la clase de español Haga ahora: ¿Qué hiciste en las vacaciones veraniegas? ¡Una calurosa bienvenida! Charlemos ¿Cuáles son tus metas para el año? Reglas y funcionamiento de la clase Tarea: Act. B (hoja A), pg. 3 ~Elegir 10 palabras desconocidas de la canción.

4 Bienvenidos 6/9/16 Palabras del día: –Veraniego/a –Hebreo –Campamento –Más despacio, por favar. –Repita, por favor.

5 “Color Esperanza” 7/9/16 Objetivo: Escuchar color esperanza y discutir la canción Haga ahora: subraya las palabras que conoces http://www.youtube.com/watch?v=PnMqEPam HJ4 Revisar la tarea  Act. B. (hoja A) Cantar la canción Act. A. (hoja B) -Empareja el dibujo con la palabra apropiada. Act. B (hoja B) Tarea: Traduce el vocabulario de la hoja C, pg. 5

6 “Color esperanza” 8.9.16 Objetivo: ¿Cuál es el mensaje de la canción? Haga ahora: ¿Cómo se dice?  To dare, to achieve, soul, sadness, place. Revisar el vocabulario, Act. A (hoja D)pg.6 ¿Cuál es el mensaje …? Act. B (hoja B), pg.4 ¿Cuál es el color de la esperanza? Justifica tu respuesta. (Notebook) Tarea: ¿Cuál es el color de la esperanza? Justifica tu respuesta, e ilústrala.

7 ¿Cuál es el color de la esperanza? Ilústralo En mi opinión, el color de la esperanza es …, porque… En mi opinión, el color de la esperanza es el verde, porque es el color de la naturaleza y de la juventud. El verde es el color de los árboles y estos son cruciales para nuestra existencia en el planeta.

8 La canción es sobre… La canción es sobre estar alegre y tener esperanza. La canción habla del futuro y los desafíos. Dice que hay que sacarse los miedos y mirar al futuro con optimismo. La canción dice que es fácil cambiar nuestra situación actual. Todo depende de nosotros

9 “Color esperanza” 9.9.16 Objetivo: Culminación de la unidad Haga ahora: Identifica los dibujos. ¿Cual es la palabra?  Traducir las oraciones  Tarea: Act. B (hoja D), pg. 7

10 Identifica los dibujos El sol Pintar Mirar La ventana Volar El corazón El miedo La esperanza Mirar

11 1.Esto es lo que hace un pájaro (un ave).____ 2.Es la acción que hace un artista.________ 3.Es el lugar del cuerpo donde tienes los ojos, la boca y la frente.____________ 4.Es lo que palpita dentro de tu cuerpo._____ 5.Tienes dos de estos y puedes ver con ellos. Son los _______. 6.Es la acción que hace el sol. _________ 7.Es el nombre de la canción. ___________ 8.Cuando veo una película de horror me da mucho ____________.

12 1.I know that you are tired of walking. 2.I know that I can do things. 3.The child paints her face the color of hope. 4.I remove my fears and throw them outside. 5.You can dare the future with your heart. 6.There is sadness in her eyes. 7.Hope is the window to your future. 8.Changing the future depends on you. 9.Start painting your soul with colors. 10.It’s worth it to dare the future, fly and fly. Sé que estás cansado/a de andar/caminar. Sé que puedo hacer cosas. El niño/a se pinta la cara el color de la esperanza. Me quito los miedos y los saco afuera. Puedes tentar el futuro con el corazón. Hay una tristeza en los ojos de ella. La esperanza es la ventana a tu futuro. Cambiar el futuro depende de ti. Empieza/comienza a pintarse el alma con colores. Vale la pena tentar al futuro, volar y volar.


Descargar ppt "¡Bienvenidos a la clase de español! Srta. Tejada."

Presentaciones similares


Anuncios Google