Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBasilia Siles Modificado hace 11 años
1
GESTION COMERCIAL Para ingresar a gestión comercial debe dar clic en la opción Inicio del sitio
2
GESTION COMERCIAL En la parte superior debe dar clic en la opción Gestión Comercial
3
CALIFICACIONES Para ingresar a calificar la gestión comercial y las variables del modelo debe dar clic en la opción Calificadores
4
CALIFICACION DEL MODELO DE VENTAS
debe dar clic en la opción Calificar del modelo de ventas
5
CALIFICACION DEL MODELO DE VENTAS
Para realizar la calificación de un asesor debe: Seleccione la Regional Seleccione el Departamento Seleccione La Ciudad Seleccione La Sucursal Seleccione El asesor, el sistema le llegara automáticamente para que diligencie la cuota realizada por el asesor.
6
CALIFICACION DEL MODELO DE VENTAS
Seleccione la fecha de inicio y la fecha de finalización del periodo a calificar, para ello debe dar un solo clic en la imagen del Calendario al lado de cada campo
7
CALIFICACION DEL MODELO DE VENTAS
Ingrese el valor ejecutado por cada línea en el campo Ejecución, Automáticamente el sistema calificara la variable y le dará el porcentaje de cumplimiento de la misma Luego de ingresar toda la información presione el botón Guardar
8
CALIFICACION DE LAS VARIABLES DEL MODELO
Para ingresar a calificar las variables del modelo debe dar clic en la opción Calificadores
9
CALIFICACION DE LAS VARIABLES DEL MODELO
Para ingresar a calificar las variables del modelo ingrese por la opción Calificar de variables del modelo
10
CALIFICACION DE LAS VARIABLES DEL MODELO
Para realizar la calificación de un asesor debe: Seleccione la Regional Seleccione el Departamento Seleccione La Ciudad Seleccione La Sucursal Seleccione El asesor, el sistema le llegara automáticamente para que califique al asesor.
11
CALIFICACION DE LAS VARIABLES DEL MODELO
Seleccione la variables del modelo a Calificar, automáticamente le mostrara las habilidades de esta. Seleccione la habilidad a calificar. Seleccione la fecha en que califico. Seleccione el tipo de calificación, cliente real si es calificado por el director, o cliente oculto si es calificado por cliente oculto. Si tiene archivo de cliente oculto lo debe cargar Por Examinar, busque el archivo en su equipo. Recuerde que los archivos que se deben cargar son en formato FLV Para terminar presione la opción Guardar, si esta adjuntando un archivo, el sistema se demorara un poco de acuerdo al tamaño del archivo, de acuerdo a la calificación el sistema lo llevara a otra ventana para que ingrese el plan de acción.
12
CREACION DEL PLAN DE ACCION
Debe ingresar el objetivo del plan de acción. Debe seleccionar las fechas inicio y Finalización del plan de acción. Indique la Posible causa del problema detectado
13
CREACION DEL PLAN DE ACCION
Seleccione que Tipo de acción a ejecutar el plan de acción. Debe seleccionar la fechas de ejecución de la acción para el plan de acción. Indique quien será el responsable del plan de acción. Recuerde, que por lo menos debe tener una acción a realizar, y la fecha de estas deben estar dentro de las fechas de inicio y finalización del plan de acción
14
CALIFICACION DE LAS VARIABLES DEL MODELO
Si la calificación tiene plan de acción lo podrá consultar con el icono al lado izquierdo de Color, dando clic sobre el. Si la calificación tiene un video lo podrá Consultar por el icono al lado derecho en la columna Video dando clic sobre el. Para regresar al panel de control lo podrá realizar con el botón de la parte inferior Panel de control.
15
INDICADORES DE DESEMPEÑO
Panel de Control Para ingresar a los indicadores de desempeño debo ingresar por la opción indicadores de desempeño
16
INDICADORES DE DESEMPEÑO
Debe seleccionar la regional Debe seleccionar departamento Debe seleccionar la ciudad Debe seleccionar la sucursal Debe seleccionar vendedor Debe seleccionar la variable para generar informe Debe seleccionar el cumplimiento de ventas del que se va a generar informe Debe seleccionar la nota del que se va a generar el informe Debe seleccionar generar informe para que nos genere el informe requerido
17
INDICADORES DE DESEMPEÑO
Este es el informe gerencial que nos deja ver todas las notas que esta generando el vendedor según el tipo de indicador de desempeño.
18
SEGUIMIENTO DEL PLAN DE ACCION
Para revisar los planes de acción se debe ingresar por la opción seguimiento del plan de acción
19
SEGUIMIENTO DEL PLAN DE ACCION
Debe seleccionar la regional Debe seleccionar el departamento Debe seleccionar la ciudad Debe seleccionar la sucursal Debe seleccionar el vendedor
20
SEGUIMIENTO DEL PLAN DE ACCION
Genera el listado de los planes de acción que debe revisar el vendedor teniendo en cuenta las variables y las habilidades
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.