La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BOGOTÁ, D.C., 2 y 3 DE OCTUBRE DE 2015. “ UNA EMPRESA ORIENTADA AL CLIENTE SERÁ SIEMPRE UNA EMPRESA ALTAMENTE HUMANA, ALTAMENTE CREATIVA Y ALTAMENTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BOGOTÁ, D.C., 2 y 3 DE OCTUBRE DE 2015. “ UNA EMPRESA ORIENTADA AL CLIENTE SERÁ SIEMPRE UNA EMPRESA ALTAMENTE HUMANA, ALTAMENTE CREATIVA Y ALTAMENTE."— Transcripción de la presentación:

1 BOGOTÁ, D.C., 2 y 3 DE OCTUBRE DE 2015

2

3 “ UNA EMPRESA ORIENTADA AL CLIENTE SERÁ SIEMPRE UNA EMPRESA ALTAMENTE HUMANA, ALTAMENTE CREATIVA Y ALTAMENTE PRODUCTIVA” Mauro Rodríguez

4

5 H ACIA DONDE DEBEMOS ENFOCARNOS EN EL SERVICIO AL CLIENTE A lograr ¿para qué?: ¿Cómo lo haremos? Mediante la calidad en el servicio Ser una organización Competitiva La preferencia del cliente

6 C Ó MO ? CREANDO Y ENTREGANDO DE MANERA PERMANENTE VALOR AGREGADO Y VALOR SUPERIOR CREANDO Y ENTREGANDO DE MANERA PERMANENTE VALOR AGREGADO Y VALOR SUPERIOR

7


Descargar ppt "BOGOTÁ, D.C., 2 y 3 DE OCTUBRE DE 2015. “ UNA EMPRESA ORIENTADA AL CLIENTE SERÁ SIEMPRE UNA EMPRESA ALTAMENTE HUMANA, ALTAMENTE CREATIVA Y ALTAMENTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google