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Publicada porJuan José Venegas Olivera Modificado hace 8 años
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MERCADO Y PANADERIA SAN JOSE Presentado por: ASTRID YANED URREGO OSSA KATERINE LÓPEZ ALZATE Profesor: JORGE IVAN ZULETA Asignatura: PROCESOS ADMINISTRATIVOS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS FACULTAD CIENCIAS EMPRESARIALES ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ITAGÜÍ, COLOMBIA 2016
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Es un local que abrió sus puertas ya hace 7 años, ubicado en Itagüí diagonal 40 Nº 40-03 Barrio San José, el cual ofrece los servicios de Mercado, Panadería y recientemente Restaurante. Cuenta con el dueño del negocio que es a la vez el administrador del negocio, dos empleados uno para cocinar los alimentos del Restaurante y otro para atender los clientes y llevar domicilios. MERCADO Y PANADERIA SAN JOSE
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FORTALEZAS Ubicación en un punto muy comercial. Personal capacitado para servicio al cliente y preparación de alimentos. Productos de buena calidad y con precios apropiados.
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Creciente tendencia de nuevos mercados. Capacidad de obtener capital a corto plazo. Posibilidad de ampliar la el local. OPORTUNIDADES
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Producto totalmente innovador, que puede originar un lento crecimiento en las ventas. Los costos del producto son relativamente altos y que deben disminuirse al elevar la demanda y por lo tanto los niveles de productividad. DEBILIDADES
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La situación económica se estanca y no hay la reactivación y por tanto los ingresos familiares disminuyen, lo cual puede afectar las ventas recuperación. Que nuestros más cercanos competidores rebajen algunos de sus productos o presenten nuevas técnicas que implique la creación de mejores y más dulces enceres. Cambios en los precios internacionales de los insumos para la preparación de nuestros productos, incomodando de esta manera al bolsillo de nuestro cliente. AMENAZAS
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Incrementar las ventas mensuales en un 15% respecto al periodo anterior antes de que finalice el 2016. Incrementar el número de expansión de 1 a 2 sucursales por mes antes del final del 2017. OBJETIVOS
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Lanzar promociones, tales como anchetas y descuentos, para atraer nueva clientela. Tratar de fidelizar al cliente con la excelente calidad en el servicio y con nuestros productos. ESTRATEGIAS
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Somos Mercado y Panadería San José, donde se está implementando la línea de restaurante de alto nivel culinario, donde se atiende a todo tipo de comensales, con exquisitos platos, con una sazón inspirada por el buen servicio de satisfacer los antojos de los clientes y regalarles un momento agradable y delicioso, al placer de degustar un buen menú, para garantizar tu regreso. MISIÓN
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Para el año 2020, el Mercado y Panadería San José, será reconocido como el restaurante de alta sazón, buen servicio y confiable, mejorando continuamente sus procesos en la manipulación de alimentos. VISIÓN
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ORGANIGRAMA ADMINISTRADOR GUSTAVO URREGO CANO CHEF RUBIELA DEL CARMEN TABORDA MESERO GUSTAVO URREGO OSSA
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TEORIA MOTIVACIONAL DE LA EXPECTATIVA A los empleados se les dará incentivos por la buena atención a los clientes. Se tendrán en cuenta ideas o aportes de los empleados para aumentar las ventas. Generándole a los empleados un ambiente adecuado y propicio para el buen desarrollo de su labor. DIRECCIÓN
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