Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdolfo López Cano Modificado hace 9 años
1
Integrantes: Ibarra Cecilia Almirón Jorge Ayala Claudia Sosa Ernesto Ferro Yesica Ramírez, Silvana Salas, Ana Victoria Ricartez, Verónica
2
A CEPTACIÓN I NCLUSIÓN C OLABORACIÓN S OCIABILIZACIÓN S OLIDARIDAD “N ORMALIDAD ” E TIQUETAS IMPUESTAS POR LA SOCIEDAD Z ONCERAS P EDAGÓGICAS
3
¿Existe un concepto de “normalidad”? ¿Qué es la normalidad para cada sociedad? Podemos decir que la normalidad es una construcción dada por la sociedad, esto quiere decir que s un concepto ya establecido, el cual varía en tiempo y los contextos. En la actualidad, las escuelas argentinas luchan contra la dicotomía de que solo hay muchos civilizados para reducir la barbarie. (zoncera, “civilización y barbarie”)
4
Aceptar las diferencias Potenciar las capacidades Vínculos de comunicación abiertos Fomentar el Trabajo Colaborativo
5
Valorar las individualidades. Fortalecer el aprendizaje ubicuo. Estimular nuevas producciones significativas. Fomentar la inclusión. Desterrar la estigmatización
6
Discriminación por origen. Entorno de violencia. Embarazo adolecente. Accidentes. Dificultades edilicias. Dificultades de recursos tecnológicos.
7
A modo de conclusión, podemos afirmar que a pesar de las diversas dificultades que se presentan en las aulas, es posible llevar adelante un proceso de enseñanza-aprendizaje de manera significativa. Esto se puede lograr utilizando diferentes recursos, en los marcos teóricos, como por ejemplo el tpack, las tac - tep - y las Tic entre otros.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.