Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Espinoza Aguilera Modificado hace 8 años
1
I NTELIGENCIAS MÚLTIPLES Elisa Minerva Coronado Castaño LPE
2
P REGUNTAS DE INVESTIGACIÓN ¿Cuál es la inteligencia de mayor y menor predominancia en el grupo de quinto grado A en la escuela Andrés Ortega Treviño? ¿Cuántas inteligencias predominan en cada uno de los alumnos?
3
O BJETIVO DE LA INVESTIGACIÓN Identificar las inteligencias múltiples que sobresalen en el salón de quinto grado de la escuela Andrés Ortega Treviño por medio de la aplicación de un test sobre las inteligencias múltiples desarrollado por el investigador Howard Gardner.
4
J USTIFICACIÓN Es importante abordar el tema de las inteligencias múltiples por los diferentes tipos de personas, no desde el punto anatómico sino desde el punto de vista científico social, las personas difieren por su atención que prestan a las diferentes niveles de enseñanza y educativos.
5
Marco teórico. Fenómeno las inteligencias múltiples Determinantes neurociencia inteligencia Competencias Habilidades intelectuales
6
A LCANCES Y LIMITACIONES. Esta investigación se realizara a los alumnos de quinto grado A de la escuela primaria Andrés Ortega Treviño.
7
C ONCLUSIONES. para concluir esta investigación fue necesario saber sobre las ocho inteligencias múltiples y la aplicación de un test desarrollado por el investigador Howard Gardner.
8
REFERENCIAS Ferrándiz, C., Prieto, M., Bermejo, M., & Ferrando, M. (2006). Fundamentos psicopedagógicos de las inteligencias múltiples. (Spanish). Revista Española De Pedagogía, (233), 5-19. Parra, B. (2005). DIDACTICA DE LAS ARTES VISUALES SUSTENTADA EN LA PROPUESTA DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES DE HOWARD GARDNER: EXPERIENCIA APLICADA EN UN PRIMER AÑO MEDIO DE LA COMUNA DE CONCEPCIÓN. (Spanish). Revista Ingeniería Industrial, 4(1), 73-87.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.