Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Nieves Navarro Sáez Modificado hace 9 años
1
Oswald David Blanco Solipas Laura Marcela Cervantes Aguilar Julieth del Carmen Glen Castro Danesa Nini Hernández Blanco
2
Introducción Introducción Descripción del aplicativo Descripción del aplicativo Arquitectura de la aplicación Arquitectura de la aplicación Prueba funcional del software Prueba funcional del software Bases teóricas y definiciones Bases teóricas y definiciones Trabajos futuros Trabajos futuros conclusión conclusión
3
Se desarrolló esta aplicación con el fin de gestionar los procesos de venta e inventario de la pizzería kikikoko. Ofreciendo esta como alternativa de solución a la problemática que esta presenta. De acuerdo al estudio realizado en la recolección de información se pudieron identificar una serie de problemáticas referente al manejo de insumos en la preparaciones de las pizzas ya que no existe un control en la implementación de los ingrediente al prepararla, en la falta del registro adecuado del dinero que reciben por concepto de la venta, por cuanto el registro de las ventas se hace de manera desordenada. De acuerdo al estudio realizado en la recolección de información se pudieron identificar una serie de problemáticas referente al manejo de insumos en la preparaciones de las pizzas ya que no existe un control en la implementación de los ingrediente al prepararla, en la falta del registro adecuado del dinero que reciben por concepto de la venta, por cuanto el registro de las ventas se hace de manera desordenada. Si la pizzería persiste con esta problemática es posible que sus ganancias no se han las necesarias para su subsistencia y por ende la suspensión total de esta.
4
Este proyecto fue creado para dar soporte a la gestión de venta, compra e inventario de un negocio de pizzería que especialmente nos basamos en la pizzería Kikikoko. La aplicación cuenta con varios modulos: Cliente IngredienteProveedorProducto Registrar Listar Modificar Registrar Listar Modificar Registrar Listar Modificar Registrar Listar Modificar
5
Inventario PedidoEmpleadoCuenta Stop de ingrediente Nuevo suministros Listar suministros Registrar Listar Modificar Registrar Listar Modificar Salir Datos Modificar Top ventas
6
Para el desarrollo de esta aplicación se empleo un patrón de modelo vista controlador, en el cual separamos la presentación e interacción de los datos del sistema.
7
ARQUITECTURA FUNCIONAL El software se dividió en dos subsistemas con el fin de dividir la parte de los empleados y la parte de los clientes, permitiendo que el cliente pueda ingresar al aplicativo con solo tener conexión a internet. El cliente para ingresar al sistema debe estar autenticado, para realizar el registro en el sistema; lo puede hacer directamente en la compañía o llamando a la misma.
8
VISTA GENERAL DE LA ARQUITECTURA Consta de ciertos elementos fundamentales al igual que todo proyecto orientado a la web Servidor de aplicaciones: GlassFish 3.1.2. Servidor de aplicaciones: GlassFish 3.1.2. Centro de base de datos: Mysql mediante un entorno grafico denominado Mysql Workbench Centro de base de datos: Mysql mediante un entorno grafico denominado Mysql Workbench Red: local Red: local Usuarios finales. Usuarios finales.
10
Java Server Face PrimeFaceMysql
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.