Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFelipe Redondo Cruz Modificado hace 9 años
1
DATOS GENERALES DEL PRESENTADOR NOMBRE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE. DOCENTE EN LA ENSEÑANZA COLEGIO VICTORIA DE OCCIDENTE EDAD: 36 AÑOS MATERIA QUE IMPARTE: COMPUTACIÓN ÉNFASIS EN INFORMÁTICA 3 TEMA DEL PROYECTO: LA FUERZA AERODINAMICA Y EL INCREMENTO DE LA VELOCIDAD A TRAVÉS DE UN HELICÓPTERO. FECHA: LUNES 16 DE MAYO, 2016
2
PROYECTO ROBOTICA- HELICÓPTERO
3
TÍTULO LA FUERZA AERODINAMICA, INCREMENTO DE LA VELOCIDAD A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO DE UN HELICÓPTERO
4
DESCRIPCIÓN EL PRESENTE PROYECTO SE ENFOCA A LA MATERIA DE COMPUTACIÓN Y ROBÓTICA; EL TEMA INCORPORA UN CONOCIMIENTO SIGNIFICATIVO PARA ESTUDIANTES, PROFESIONISTAS Y DEMÁS PERSONAL QUE NOS ACOMPAÑA. LA FINALIDAD DE CREAR ÉSTE PROYECTO CON PIEZAS KNEX SERVIRÁ PARA DEMOSTRAR LA FUERZA AREODINAMICA, INCREMENTO DE LA VELOCIDAD MEDIANTE LA AERONAVE.
5
JUSTIFICACIÓN EL PROYECTO EXPONE EL TEMA DE LA FUERZA AERODINÁMICA TIPO DE ENERGÍA GENERADA POR LA AERONAVE QUE ES CONSTRUIDA CON PIEZAS KNEX CON LA FINALIDAD DE DEMOSTRAR SUSTENTACIÓN, PESO, EMPUJE Y RESISTENCIA. SUSTENTACIÓNPESOEMPUJERESISTENCIA
6
MARCO INSTITUCIONAL EL PRESENTE PROYECTO ES DE NATURALEZA EDUCATIVA, LO COMPARTIMOS EN EL COLEGIO VICTORIA. LA INTENCIÓN ES CREAR CONOCIMIENTO DEL TEMA, DONDE SUSTENTAREMOS EL MOVIMIENTO DE UN HELICÓPTERO A TRAVÉS DE LAS PIEZAS KNEX. EL CONTENIDO ES INDAGADO; NOS CONLLEVÓ A ESTUDIAR PARTE DE LA AERODINÁMICA.
7
OBJETIVOS DEMOSTRAR SUSTENTACIÓN, PESO, EMPUJE Y RESISTENCIA EN UN HELICÓPTERO MEDIANTE EL MECANISMO.SUSTENTACIÓNPESOEMPUJERESISTENCIA
8
PERSONAS DESTINATARIAS ESTE PROYECTO ESTÁ DESTINADO PARA ESTUDIANTES DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA. PERSONAS INDIRECTAS: PUBLICO EN GENERAL QUE NOS ACOMPAÑA.
9
ACTIVIDADES REALIZADAS ACTIVIDADFECHARESPONSABLEOBSERVACIONES
10
METODOLOGÍA PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE ROBÓTICA REALIZAMOS LOS SIGUIENTE: 1.UNIFICAMOS IDEA DEL PROYECTO Y EL OBJETIVO. 2.INDENTIFICAMOS SI PODIAMOS UTILIZAR LAS PIEZAS KNEX PARA EL PROTOMODELO. 3.SELECCIONAMOS RESPONSABLES PARA LA INDAGACIÓN DEL TEMA. 4.SE REGISTRA CAD ACTIVIDAD REALIZADA Y LA PERSONA RESPONSABLE. 5.SE REALIZA UNA PRESENTACIÓN MULTIMEDIA PARA LA PRESENTACIÓN DEL MISMO. 6.SE EJECUTA EL PROYECTO EN EL AULA DE ROBÓTICA PARA COMPROBAR SU FUNCIÓN.
12
ADMINISTRACIÓN DEL PROYECTO ORGANIZACIÓN INTERNA PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN PARTICIPACIÓN
13
RECURSOS NECESARIOS COMPUTADORA E INTERNET PIEZAS KNEX
14
PRESUPUESTO RECURSOS DE LOS MATERIALES USO D ELA INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA DISPONIBLE DEL COLEGIO VICTORIA DE OCCIDENTE. GASTOS: TRIPTICOS Y FOLLETOS.
15
EVALUACIÓN DEL PROTOMODELO EFICACIA EFICIENCIA FACTIBILIDAD FIABILIDAD
16
BIBLIOGRAFÍA INFORMACIÓN OBTENIDA EN LA WEB NOTA: DEBEN CITAR REFERENCIAS WEB MEDIANTE LA SIGUIENTE APLICACIÓN http://www.cva.itesm.mx/biblioteca/pagina_con_formato_version_oct /apa.htm http://www.cva.itesm.mx/biblioteca/pagina_con_formato_version_oct /apa.htm UNA VEZ CAPTURADA LA INFORMACIÓN DEBERAN CREARLA PARA PRESENTARSE EN LA BIBLIOGRAFÍA.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.