La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuevas pautas de Consumo e Innovación Empresarial Tendencias y Casos Pablo Vilá Fundador & CEO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuevas pautas de Consumo e Innovación Empresarial Tendencias y Casos Pablo Vilá Fundador & CEO."— Transcripción de la presentación:

1 Nuevas pautas de Consumo e Innovación Empresarial Tendencias y Casos Pablo Vilá Fundador & CEO

2 ¿SHOPPER MARKETING? Medios Masivos Medios Shopper Gestionamos la comunicación con el consumidor en los momentos clave del proceso de compra

3 ¿CÓMO HA EVOLUCIONADO EL SHOPPER?

4 ¿CÓMO ES LA SITUACIÓN HOY? Single Channel 64% Omnichannel 36% 42% Search online Buy online 14% Search online Buy in store 7% Research online and in store, buy online 22% Search in store buy in store 8% Search in store buy online 7% Search online and in store Buy in store

5 El Statu Quo ha cambiado Situación hasta año 2000

6 A partir del año 2000, el Consumidor recupera el Poder

7 ¿Pero … Esto significa que los Medios hemos perdido TODO el poder?

8 A partir de 2013, con el análisis del BIG DATA, Marcas y Medios retomamos el liderazgo Geolocalización Navegación Gustos

9 Y además ofreciendo 1 impacto útil y relevante

10 ¿Cómo se ha adaptado in-Store Media al nuevo Shopper?

11 Dedicando recursos a conocer al nuevo Shopper: DATA!

12 Geolocalización Fidelización Navegación Gustos Compras Contextualización Gracias al valor añadido del Shopper Marketing

13 Desarrollando el modelo de “Omnichannel Communication”

14 Que garantice una experiencia homogénea y personalizada a cada comprador

15 Veámoslo en un ejemplo… SHOPPER Hombre en búsqueda de un Desodorante! RETAILER Retailer Omnicanal MARCA Marca de desodorantes que quiere impactar a su Target: Hombre Deportista de 24-45 años

16 El Shopper se identifica en el site…

17 … Y la comunicación se personaliza a su perfil…

18 … Llevándole desde un site de marca hasta la compra.

19 En tienda, mediante comunicación digital, se contextualiza y personaliza el mensaje

20 Ya delante del lineal, mediante tecnología Beacon, se envían promociones justo en el momento de compra.

21 Omnichannel Communication

22 ¡Muchas gracias! Presente en 7 Países España, México, Argentina, Portugal, Chile, Polonia, Francia Partnership con 48 Retailers Fundada en 1998 52M. € Facturación en 2015 19% Crecimiento en 2015


Descargar ppt "Nuevas pautas de Consumo e Innovación Empresarial Tendencias y Casos Pablo Vilá Fundador & CEO."

Presentaciones similares


Anuncios Google