Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlberto Carmona Escobar Modificado hace 9 años
1
Nuevas pautas de Consumo e Innovación Empresarial Tendencias y Casos Pablo Vilá Fundador & CEO
2
¿SHOPPER MARKETING? Medios Masivos Medios Shopper Gestionamos la comunicación con el consumidor en los momentos clave del proceso de compra
3
¿CÓMO HA EVOLUCIONADO EL SHOPPER?
4
¿CÓMO ES LA SITUACIÓN HOY? Single Channel 64% Omnichannel 36% 42% Search online Buy online 14% Search online Buy in store 7% Research online and in store, buy online 22% Search in store buy in store 8% Search in store buy online 7% Search online and in store Buy in store
5
El Statu Quo ha cambiado Situación hasta año 2000
6
A partir del año 2000, el Consumidor recupera el Poder
7
¿Pero … Esto significa que los Medios hemos perdido TODO el poder?
8
A partir de 2013, con el análisis del BIG DATA, Marcas y Medios retomamos el liderazgo Geolocalización Navegación Gustos
9
Y además ofreciendo 1 impacto útil y relevante
10
¿Cómo se ha adaptado in-Store Media al nuevo Shopper?
11
Dedicando recursos a conocer al nuevo Shopper: DATA!
12
Geolocalización Fidelización Navegación Gustos Compras Contextualización Gracias al valor añadido del Shopper Marketing
13
Desarrollando el modelo de “Omnichannel Communication”
14
Que garantice una experiencia homogénea y personalizada a cada comprador
15
Veámoslo en un ejemplo… SHOPPER Hombre en búsqueda de un Desodorante! RETAILER Retailer Omnicanal MARCA Marca de desodorantes que quiere impactar a su Target: Hombre Deportista de 24-45 años
16
El Shopper se identifica en el site…
17
… Y la comunicación se personaliza a su perfil…
18
… Llevándole desde un site de marca hasta la compra.
19
En tienda, mediante comunicación digital, se contextualiza y personaliza el mensaje
20
Ya delante del lineal, mediante tecnología Beacon, se envían promociones justo en el momento de compra.
21
Omnichannel Communication
22
¡Muchas gracias! Presente en 7 Países España, México, Argentina, Portugal, Chile, Polonia, Francia Partnership con 48 Retailers Fundada en 1998 52M. € Facturación en 2015 19% Crecimiento en 2015
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.