Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Luz Carmona Gallego Modificado hace 9 años
1
Norma López de Amatima
3
Recursos tecnológico de representación de la realidad l Es una herramienta informática que proporciona la capacidad de simular en el ordenador el comportamiento de un producto como si éste se hallara realmente en funcionamiento.
4
Apoyan aprendizaje, basado en descubrimiento. Complementan la formación teórico –práctica Poseen un alto nivel de interactividad Proporcionan un entorno de aprendizaje abierto basado en modelos reales. Perfeccionan la formación teórico –práctica Permiten la aplicación del conocimiento a través de solución de problemas multidimensionales. Originan situaciones interesantes o y divertidas que sirven de contexto al aprendizaje significativo Propician que el alumno se convierta en el creador de su aprendizaje a partir de su propia experiencia.
7
Rompen con la monotonía y el aburrimiento. Permiten un mejor ejercicio del aprendizaje, individual y colaborativo Permiten que los estudiantes investiguen, generen y compartan sus propias experiencias de aprendizaje
8
Sitio web: http://hotpot.uvic.ca/ Sistema para crear ejercicios interactivos educativos a través de la red.
10
Representan mundos virtuales tridimensionales accesibles que desatacan la sincronía Tienen diferentes usos: educativos, entretenimientos y socialización Permiten el desarrollo de destrezas y habilidades en el uso de los avances tecnológicos
11
Sitio web: http://www.neopets.com/http://www.neopets.com/ Mundo digital basado en actividades y juegos para niños con avatares en forma de mascotas que viven como en la vida real y necesitan de la atención de los pequeños para sobrevivir.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.