La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA ARGUMENTACIÓN Mono espejo. Proviene del latìn argumentum, prueba o razón para justificar algo como verdad o como acción razonable. Es la expresión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA ARGUMENTACIÓN Mono espejo. Proviene del latìn argumentum, prueba o razón para justificar algo como verdad o como acción razonable. Es la expresión."— Transcripción de la presentación:

1 LA ARGUMENTACIÓN Mono espejo

2 Proviene del latìn argumentum, prueba o razón para justificar algo como verdad o como acción razonable. Es la expresión oral o escrita de un razonamiento. DEFINICIÓN

3 ELEMENTOS DE LA ARGUMENTACIÓN: El objeto: es el tema sobre el cual se argumenta. Tesis: postura que el argumentador tiene respecto al tema. Argumentos: razones en las que basamos nuestra postura.

4 TIPOS DE ARGUMENTACIÓN: La argumentación positiva La argumentación negativa o refutación

5 ESTRUCTURA DEL TEXTO ARGUMENTATIVO: Presentación Exposición de los hechos Conclusión

6 LA LÓGICA ARGUMENTATIVA: Los razonamientos deben estar sujetos a las leyes de la lógica.

7 ERRORES EN LA ARGUMENTACIÓN: Se derivan de la mala utilización de la lógica argumental Los falsos argumentos son modos de persuasión ajenos a la lógica argumental

8


Descargar ppt "LA ARGUMENTACIÓN Mono espejo. Proviene del latìn argumentum, prueba o razón para justificar algo como verdad o como acción razonable. Es la expresión."

Presentaciones similares


Anuncios Google