La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPER.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPER."— Transcripción de la presentación:

1 CAMPER

2 ORIGEN 130 años de Historia 1877 A. Fluxà. Fundador y Pionero
1929 L. Fluxà introduce Lottusse 1975 Nace Camper 1981 Primera tienda Camper 1992 Inicio internacionalización 2000 Consolidación internacional 2003 Cuarta generación 2006 Crecimiento internacional

3 ORIGEN Cuando se formó la unión europea, se le encargó a un arquitecto realizar un mapa con las marcas más representativas de cada país. A Camper la situó en el centro de España.

4 ORIGEN Legado Industrial Calidad y Saber Hacer
Espíritu Rural Mediterráneo Tradición Austeridad Respeto Discreción Sencillez Camper es la historia viva de una empresa familiar y de una gran familia de creadores que, durante más de un siglo y a lo largo de cuatro generaciones se han dedicado a la industria del calzado. Aunque Camper nació en 1975, para comprender en profundidad su verdadera esencia, sus valores y su compromiso, hemos de remontarnos a más de 130 años atrás. Camper nació en el Mediterráneo: una parte del mundo única, escenario de la integración de distintas culturas, es decir, de la diversidad. También es famosa por la arraigada tradición zapatera que, desde el año 1877 viene combinando diseño y funcionalidad en su esencia.

5 ORIGEN Camper hoy Empresa líder a nivel nacional
Diseño y distribución de calzado 750 personas Sede central en Inca Más de 300 tiendas y puntos de venta distribuidos en 70 países En la actualidad Camper es la empresa más antigua del sector en España, y ha logrado además mantener un crecimiento ininterrumpido durante cuatro generaciones. Ser la marca líder a nivel mundial de calzado “casual” (informal): Líderes en diseño Líderes en la percepción del consumidor Líderes en relaciones comerciales

6 PRODUCTO CAMPER es un producto que combina comodidad e imaginación, tradición y modernidad, tecnología y estética. Cómodos Informales Útiles Funcionales Versátiles Camper no es un tipo de zapato concreto, sino un estilo, una filosofía de vida, una forma de pensar y un modo de hacer calzado. Camper es una forma de caminar. Camper es dual y contradictoria: la diversidad y la coherencia (por sus orígenes) y el diseño y la funcionalidad (por la tradición), coexisten en el espíritu de la marca, y se transmiten al producto. Los zapatos son, por tanto, el vínculo entre los orígenes y la tradición, por un lado, y la realidad urbana del mercado por otro. Camper fabrica zapatos para caminar pero, al mismo tiempo, también para imaginar, innovar y divertirse, con un toque claramente mediterráneo, tan creativos e individuales como los propios seres humanos.

7 CONFORT CON IMAGINACION
Camper no es un zapato específico, sino un estilo, una filosofía de vida, una manera de pensar y un modo de hacer calzado. Camper es una forma de caminar!

8 RETAIL Parte imprescindible de la estrategia Camper.
Experiencia completa para el Cliente. Instrumento para transmitir la marca. Aportan un importante % del volumen de ventas.

9 RETAIL En 1981 se inauguró la primera tienda Camper en Barcelona. Tras siete años de éxito en tiendas multimarca, Camper pensó que sus zapatos necesitaban un espacio dedicado y alternativo que permitiera a los clientes interactuar con ellos y con la marca. Esto supuso el inicio de desarrollo de las tiendas Camper. En 1992 Camper se sintió con fuerza para iniciar su aventura en el extranjero y abrió tiendas en Paris, Milán y Londres. Hoy en día Camper cuenta con unas 300 tiendas presentes en las principales ciudades del mundo.

10 RETAIL France Boston San Francisco New York Denmark UK & Ireland
Germany Holland & Belgium France Boston Spain Italy San Francisco New York

11 CAMPER PEOPLE COMPROMISO EFICACIA CRITERIO TRABAJO EN EQUIPO
COMUNICACIÓN INICIATIVA

12 CAMPER PEOPLE Sabemos implicar activa y adecuadamente al equipo en beneficio de la marca. En Camper nos esforzamos constantemente por mejorar la formación y desarrollo de los demás a partir de un apropiado análisis previo de sus necesidades y de la compañía. GESTION DE EQUIPOS DESARROLLO DE EQUIPOS Queremos que nuestro equipo sea cada vez más numeroso, esté más capacitado y tenga una clara vocación Camper.

13 CAMPER & EURES: Caminando juntos

14 CONTACTO EURES Barcelona: Jose Luis Gredilla Arnau Soy
Perfiles solicitados: Store Manager Sales Associates full time Sales Associates part time Cuando se formó la unión europea, se le encargó a un arquitecto realizar un mapa con las marcas más representativas de cada país. A Camper la situó en el centro de España. Variaciones en los perfiles: Legales: jornada máxima, tipo de contrato. Sector: horarios, salario. Beneficios: seguros médicos, planes de pensiones.

15 PROCESO Cuando se formó la unión europea, se le encargó a un arquitecto realizar un mapa con las marcas más representativas de cada país. A Camper la situó en el centro de España.

16 Sheffield (UK central point of contact)
Reclutamiento de Camper en Europa con EURES Stockholm København Amsterdam Düsseldorf Sheffield (UK central point of contact) Brussels Nürenberg Paris Parma Genova Verona Marseille Nice Napoli 16

17 PROCESOS CERRADOS COPENHAGUE: 3 Sales Associates
BRUSELAS: Store Manager 3 Sales Associates VERONA: Sales Associates NIZA: Sales Associates

18 PROCESOS INICIADOS SUECIA: Estocolmo ALEMANIA: Duseldorf Nuremberg
ITALIA: Parma Génova Nápoles HOLANDA: Amsterdam FRANCIA: Marsella París REINO UNIDO: Londres

19 EURES HOY Cobertura en toda Europa
Oportunidades: colaboración con las empresas: Mayor contacto mediante las oficinas de empleo Mayor contacto mediante centros de formación y/o Universidades Fortalezas: Cobertura en toda Europa Servicio centralizado con un único contacto Equipo experto en cada ciudad a nivel legal y de mercado de trabajo

20


Descargar ppt "CAMPER."

Presentaciones similares


Anuncios Google