La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE SEMBRANDO PALABRAS CUENTA PUBLICA AÑO 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE SEMBRANDO PALABRAS CUENTA PUBLICA AÑO 2013."— Transcripción de la presentación:

1 ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE SEMBRANDO PALABRAS CUENTA PUBLICA AÑO 2013

2 Datos del Establecimiento ESTABLECIMIENTOEscuela Especial de Lenguaje Sembrando Palabras TIPO DE ESTABLECIMIENTOParticular Subvencionado RBD31389-0, del Reconocimiento Oficial Res. Ex. 3025 del 24/09/2012 TIPO DE ENSEÑANZAEducación Especial Trastornos Especifico del Lenguaje (código 214) PLANES Y PROGRAMAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Decreto N° 1.300, del 2002. Aprueba planes y programa de estudio para alumnos con trastornos específicos del lenguaje. Decreto N° 170, de 2009. Fija normas para determinar los alumnos con necesidades educativas especiales que serán beneficiarios de las subvenciones para educación especial PAGINA WEBwww.sembrandopalabras.cl CORREOescuela@sembrandopalabras.cl COMUNAPeñalolén

3 GESTIÓN DE RECURSOS 2013

4 Detalle de Mantención * Reparación de Techo Sala de docentes y fonoaudióloga. * Ampliación Alero of. fonoaudióloga. * Postura canaleta desde of. Fonoaudióloga. 2013

5 Detalle de Mantención * Mantención y arreglo de luces escuela. * Arreglo de grifería lavamano. *Pintura fachada e ingreso escuela y exterior del techo zona de patio. 2013

6 GESTIÓN CURRICULAR : CURSOMATRICULASDIAGNOSTICOALTAS MMA 14 Tel expTel mixto 4 86 MMB 14 410 4 1 NT 9 54 4 2 NT 8 44 5 TOTALES45 2124 17 2013 46,6 % 53, 3%

7 GESTIÓN CURRICULAR : PLAN ESPECIFICO Objetivos esperados AccionesEvaluaciónMetasResultado Incorporar actividades grupales en aula (en grupo kínder) Se realizaran actividades que favorezcan la intención comunicativa para estimular la participación activa del grupo curso a la vez que se estimulan las habilidades lingüísticas deficitarias. -Existencia de habilidades generadas o preservadas por el grupo. Obtención de las habilidades trabajadas Se logran los objetivos planteados por actividad sin embargo se observan pocas conductas de generalización 2013

8 GESTIÓN CURRICULAR 2013 GESTIÓN CURRICULAR Objetivos esperadosAccionesResponsablesRecursos Desarrollar de acuerdo al plan anual de estudios los contenidos para cada nivel (Kínder, 1nt, MM) -Planificaciones mensuales -Evaluación mensual -Jefa técnica -Docentes - Especialización profesional -Tecnológicos de cada profesional Complementar los aprendizajes con Salidas Pedagógicas planificadas según unidades temáticas -Salidas Pedagógicas: -FERIA PALENA -P. DE LA MONEDA -Directora -Docentes -Apoderados -Psicóloga -Operativos (apoderados y escuela) -Gestión ministerial Focalización en el tratamiento y trabajo plan especifico Incorporación Fonoaudióloga en trabajo en el aula con docentes (2° semestre) -Fonoaudióloga -Docentes de nivel -Especialización profesional -Tecnológicos de cada profesional Implementación en sala de las planificaciones consignadas por escrito y potenciar una metodología participativa e innovadora en los alumnos Evaluaciones semestrales a docentes: -Autoevaluaciones -Evaluaciones equipo directivo -Retroalimentación a las docentes -Equipo directivo -Jefa Técnica -Psicóloga -Especialización profesional -Tecnológicos de cada profesional

9 GESTIÓN DE CONVIVENCIA 2013 ENFOQUE FORMATIVO DE CONVIVENCIA ESCOLAR PARTICIPACIÓN Y COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA TODOS LOS ACTORES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA SON SUJETOS DE DERECHOS INTRUMENTOS ORIENTADORES, NORMATIVOS: PEI, Reglamentos, Leyes


Descargar ppt "ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE SEMBRANDO PALABRAS CUENTA PUBLICA AÑO 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google