La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las políticas de las Sociedad de la Información Introducción: De manera amplia las políticas para la sociedad de la información son un conjunto de políticas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las políticas de las Sociedad de la Información Introducción: De manera amplia las políticas para la sociedad de la información son un conjunto de políticas."— Transcripción de la presentación:

1 Las políticas de las Sociedad de la Información Introducción: De manera amplia las políticas para la sociedad de la información son un conjunto de políticas en la cuáles cabe incluir: - Política Educativa - Política de I+D+I. - Políticas industriales que afecten a los sectores TIC - Política de regulación de los medios de comunicación. - Políticas específicas de la SI

2 III. El marco de acción de la política cultural (taller): La lógica de la acción pública 1. DETECCIÓN DEL PROBLEMA / OPORTUNIDAD MARCO VALORATIVO 2. INCORPORACIÓN A LA AGENDA (TÉCNICA) POLÍTICA Puede ser objeto de la atención pública¿?. Se puede hacer algo desde mi nivel de admón ?¿ Tiene que ver con variables controlables.¿? Sig. Los ciudadanos/as empresas de mi territorio utiizan poco las TIC

3 III. El marco de acción de la política cultural (taller): La lógica de la acción pública 3. ANÁLISIS DE LA REALIDAD Sig. DATOS SOBRE EL PROBLEMA ESTADO DEL CONOCIMIENTO SOBRE EL PROBLEMA C I E N C I A SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍADERECHOECONOMIAANTrRPOLOGIA NEUROBIOLOGÍA…. 4. DIAGNÓSTICO SIMPLIFICACIÓN….

4 III. El marco de acción de la política cultural (taller): La lógica de la acción pública Sig. SIMPLIFICACIÓN…. 5. MODELO X=(Y 1, Y 2, Y 3 ) SÍNTESIS OBJETIVO FINAL OBJETIVO INTERMEDIOS INCORPORACIÓN A LA AGENDA EFECTIVA

5 III. El marco de acción de la política cultural (taller): La lógica de la acción pública Sig. Y1, Y2, Y3 6. DEFINICIÓN DE INSTRUMENTOS 7.ASIGNACIÓN DE RECURSOS E INSTITUCIONES

6 III. El marco de acción de la política cultural (taller): La lógica de la acción pública 8. IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO 9.SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN t0.t0.t1.t1.

7 III. El marco de acción de la política cultural (taller): CUESTIONANDO el substrato IDEOLOGÍA. 1. CUESTIONANDO LA CONSISTENCIA declaraciones ----//--acciones - 2. CUESTIONANDO la EFICACIA. 5. CUESTIONANDO PROCEDIMIENTO. 3. CUESTIONANDO EFICIENCIA. 6. CUESTIONANDO EQUIDAD. 7. CUESTIONANDO los NIVELES 4.


Descargar ppt "Las políticas de las Sociedad de la Información Introducción: De manera amplia las políticas para la sociedad de la información son un conjunto de políticas."

Presentaciones similares


Anuncios Google