La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

III. El marco de acción de la política turística: La lógica de la acción pública 1. DETECCIÓN DEL PROBLEMA MARCO VALORATIVO 2. INCORPORACIÓN A LA AGENDA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "III. El marco de acción de la política turística: La lógica de la acción pública 1. DETECCIÓN DEL PROBLEMA MARCO VALORATIVO 2. INCORPORACIÓN A LA AGENDA."— Transcripción de la presentación:

1 III. El marco de acción de la política turística: La lógica de la acción pública 1. DETECCIÓN DEL PROBLEMA MARCO VALORATIVO 2. INCORPORACIÓN A LA AGENDA (TÉCNICA) POLÍTICA Puede ser objeto de la atención pública¿?. Se puede hacer algo desde mi nivel de admón ?¿ Tiene que ver con variables controlables.¿? Sig. Valencia se especializa en turismo de baja renta¿¿

2 La lógica de la acción pública 3. ANÁLISIS DE LA REALIDAD Sig. DATOS SOBRE EL PROBLEMA ESTADO DEL CONOCIMIENTO SOBRE EL PROBLEMA C I E N C I A SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍADERECHOECONOMIAANTORPOLOGIA NEUROBIOLOGÍA…. 4. DIAGNÓSTICO SIMPLIFICACIÓN…. III. El marco de acción de la política turística:

3 La lógica de la acción pública Sig. SIMPLIFICACIÓN…. 5. MODELO X=(Y 1, Y 2, Y 3 ) SÍNTESIS OBJETIVO FINAL OBJETIVO INTERMEDIOS INCORPORACIÓN A LA AGENDA EFECTIVA III. El marco de acción de la política turística:

4 La lógica de la acción pública Sig. Y1, Y2, Y3 6. DEFINICIÓN DE INSTRUMENTOS 7.ASIGNACIÓN DE RECURSOS E INSTITUCIONES III. El marco de acción de la política turística:

5 La lógica de la acción pública 8. IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO 9.SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN t0.t0.t1.t1. III. El marco de acción de la política turística:

6 Ejem: Indicadores de impacto del plan avanza III. El marco de acción de la política turística:


Descargar ppt "III. El marco de acción de la política turística: La lógica de la acción pública 1. DETECCIÓN DEL PROBLEMA MARCO VALORATIVO 2. INCORPORACIÓN A LA AGENDA."

Presentaciones similares


Anuncios Google